La Película de Prince of Persia... para el 2010

La Película de Prince of Persia… para el 2010

Por     el 02/08/08 a las 10:16 pm. 1 Comentario

A dormir mandaron el proyecto de la película de Prince of Persia The Sand of Time… una larga siesta de dos años hasta el 2010.

La adaptación para el cine de la franquicia está en manos de Walt Disney Pictures… de hecho creo que son los únicos adecuados para hacer una película con esta trama, en la compañía del castillo gigante y los ratones orejones, no dieron mayor explicación respecto del retraso de la película tan solo señalaron que la post producción de efectos especiales (probablemente el 90% de la película) requiere más tiempo para alcanzar un alto nivel de calidad.

En la producción de la película está Jerry Bruckheimer (La Roca y cientos de otros hits del cine de acción), y se espera que Prince of Persia se convierta en una franquicia tan potente como Los Piratas del Caribe.

Para no dejar los fanáticos disfrazados por mucho tiempo, en LagZero.NET les tenemos un regalito: El primer Prince of Persia para PC (8086), que tuve el gusto de jugar cuando era pequeño :), noten las animaciones de movimiento que serán un avance notable para la épca.

Descargar Prince of Persia Original 8086 (350 Kb)

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Barathrum Responder
    35 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es una buenisima noticia, he jugado todos sus juegos y son una delicia, tanto jugable como graficamente….

    … solo espero q la pelicula sea buena y no una challa como las q tan debajo de mi cama.

    up!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!