La Noticia del Año: Company of Heroes Online (MMORPG) GRATIS !!

La Noticia del Año: Company of Heroes Online (MMORPG) GRATIS !!

Por     el 10/08/08 a las 10:25 am. 7 Comentarios

No se si le estaré poniendo un poco mucho de mi cosecha a “la noticia del año”, pero sin duda Company of Heroes es uno de los mejores y más innovadores RTS del mercado hasta el día de hoy.

Creo que muchos jugadores poco habituados a los RTS han dado una vuelta por Company y sabrán lo entretenido y variado que es el juego y sus escenarios; pues bien, la gente de THQ, detrás del desarrollo de CoH, acaban de anunciar que Company of Heroes Online es una realidad, y no solo eso, será gratuito (free-to-play), y se financiará por vía de micro transacciones en el juego (al estilo de Navyfield).

El juego te dará personajes persistentes, los cuales podrás subir de nivel y ganar nuevas habilidades para el combate en la medida que pasas por distintos campos de batalla. Las posibilidades son muchas, en cuanto podría recrearse la Segunda Guerra Mundial en linea, con bandos reales y progresos o derrotas que influirán en el resultado global de la guerra.

¿Quien sabe si en esta oportunidad el eje gana la guerra?. Volviendo al tema, el juego está pensado para hacer explosión en los mercados asiáticos, donde los jugadores suelen ser más hardcore a la hora de participar en los MMO – en particular los Coreanos – por lo que sería una apuesta segura al triunfo del juego.

Esto no implica que el juego solo esté disponible para esos países, sin duda podremos participar desde nuestros hogares. Creo que hasta aquí llegó mi vida privada.. deberé asumir el nerd que llevo dentro.

Cuando hayan más noticias, las publicaremos y ustedes ya saben donde leerlo 🙂

Comentarios y Opiniones: 7

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Nuevo Company of Heroes: Tales of Valor anunciado | LagZero.NET

    […] espera llegue a comienzos de 2009. Además, queremos resaltar que este juego no tiene relación con el MMORTS gratuíto de Company of Heroes que ya anunciamos hace algunos meses y del cual aún no tenemos noticias nuevas. Destacado, PC, […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!