Joya: Empire Total War Trailer de las Batallas Navales

Joya: Empire Total War Trailer de las Batallas Navales

Por     el 14/08/08 a las 10:47 pm. 6 Comentarios
Descargar Video HD (22 MB)

Descargar Video HD (22 MB)

A todos los que jugamos al menos uno de los títulos de la serie Total War, siempre nos extrañó que el combate naval fuese resumido en 2 segundos al indicar solo la victoria o la derrota.

Pues bien, la gente de Total War también dijo “ok, necesitamos buques”, así es que han realizado un completo motor de batallas navales para el nuevo Total War llamado Empire: Total War.

Para quienes desconocen de que trata la serie, Total War se caracteriza por un modo RTS con un mapa mundial de Campaña, tienes objetivos “conquistar tal o cual territorio”, ejércitos y ciudades que producen recursos a través del comercio y son fuentes para el reclutamiento de tus ejércitos.

Además, la parte más brutal del juego, es el modo de combate, donde “sales” del mapa de campaña e ingresas al modo de combate real, donde podrás manejar miles de soldados al mismo tiempo, y en ese sentido, Total War es el rey de los RTS en cuanto a lo épico de sus batallas.

… sin duda, Empire Total War es el sueño húmedo de cualquier fanático de los juegos de estrategia. La salida está programada para el 6 de Febrero de 2009 para PC.

Con todo dicho, los invito a conocer el primer trailer de Empire Total War en lo que a las batallas navales se refiere. Disfrútenlo.

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!