Exclusivo Primer Video Ingame de Armed Assault 2

Exclusivo Primer Video Ingame de Armed Assault 2

Por     el 24/08/08 a las 10:23 pm. 2 Comentarios

Está en alemán pero algo podemos contarles de lo que aparece en el video.

En el marco de la Games Convention en Leipzig, los desarrolladores de Armed Assault 2 (ArmA 2) han dado una pequeña vista previa de lo que será la secuela del increíble simulador de combate Armed Assault.

Como no hablamos alemán, solo podemos contarles algo respecto de lo más importante que se muestra en este video. Respecto del nuevo motor, la gente de Bohemia nos cuenta que han desarrollado el terreno de ArmA 2 reproduciendo fotos satelitales que han tomado de sectores en la República Checa y en Rusia, han reproducido la vegetación, caminos, pueblos y caseríos a la perfección basados en estas fotos satelitales.

Además, el nuevo motor gráfico potenciará el juego a un nivel más detallado de lo que ya hace Armed Assault, el cual ya es foto realista. y que permitirá a los jugadores disfrutar de ambientes creados para producir una inmersión total en el juego.

Dentro del video, podemos encontrar las vistas en primera personas de los soldados y del M1A1 Abrahams, el tanque estrella del ejercito de los Estados Unidos. Si prestan atención, podrán ver en el video un pequeño jabalí salvaje que es destinado a la parrillada de los soldados y que en el juego cumplirá la función de agregar ambientación al escenario, contando no solo con fauna compuesta exclusivamente por aves (como en la primera entrega de Armed Assaul) sino que con mamíferos más complejos como es el caso de este jabalí.

Los dejo para que vean este video, es bastante largo pero muestra muchas gracias del juego, todo esto, a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!