Excelente! El Fatality del Guasón en Mortal Kombat v/s DC Universe

Excelente! El Fatality del Guasón en Mortal Kombat v/s DC Universe

Por     el 25/08/08 a las 7:51 am. 15 Comentarios

El Guasón será lejos mi personaje favorito de Mortal Kombat v/s DC Universe, aún más arriba de Sub-Zero quien fue mi ídolo en la época del primer Mortal Kombat que tuve en mis manos hace varios años atrás.

En la Convención de Leipzig, Hector Sanchez uno de los productores del juego, nos da una pequeña historia detrás del desarrollo de Mortal Kombat v/s DC Universe, particularmente respecto de las novedades que han mostrado en la convención y que no habían sido vistas o anunciadas durante la E3 o el ComicCon de este año.

Pasando por el anuncio de la participación de la heroína más rica de la historia, La Mujer Maravilla [nota Mental: Sumen Traje ajustado, look setentero y un látigo… mmmhmm], en esta ocasión, Sanchez nos habla del modo Rage, en el cual tu personaje podrá entrar a un estado de frenesí durante unos segundos para poder ejercer más daño sobre el contrincante en base a la energía para rage que hayas recolectado durante la ronda en base a algunos taunts o animaciones que muestran a tu personaje realizando cosas típicas de cada uno, en el caso del guasón, un baile ridículo y sarcástico.

Finalmente nos muestra el brutal e inesperado fatality del Guasón (The Joker), del cual no les adelantaré nada para que puedan disfrutarlo con sus propios ojos.

El Video, a continuación.. ah, y como siempre cabe mencionar que Mortal Kombat v/s DC Universe estará disponible para PS3 y Xbox 360 en algún minuto de nuestras vidas.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!