El Señor Spock ayudará a crear Star Trek Online

El Señor Spock ayudará a crear Star Trek Online

Por     el 07/08/08 a las 12:19 am. 2 Comentarios

Parece broma pero es cierto.

Cryptic, el estudio que tiene en sus manos el desarrollo del MMORPG Star Trek Online, basado evidentemente en la serie de TV y del Cine, anunciará mañana oficialmente el juego en la Convención de nerds Fanáticos de Star Trek en la ciudad que vio al Rey brillar en sus peores momentos de obesidad… osea, Las Vegas.

Pero no solo eso será anunciado, también se confirmará la participación del actor de 77 años Leonard Nimoi, más conocido – hasta por su madre y su familia – como el Señor Spock (Spock!! tráeme el guatero!).

Todavía no se sabe precisamente que hará el Señor Spock en el juego, si será doblaje de su propio personaje o asesorías respecto del mundo de Star Trek, lo cierto es que Cryptic se anota uno grande con los fanáticos al incluir a uno de los personajes más notables de la serie en el desarrollo del juego.

¿Incluirán al Japones homosexual también?

Foto Vía Flickr

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • meneame.net

    El Señor Spock ayudará a crear Star Trek Online…

    Cryptic, el estudio que tiene en sus manos el desarrollo del MMORPG Star Trek Online, basado evidentemente en la serie de TV y del Cine, anunciará mañana oficialmente el juego en la Convención de (nerds) Fanáticos de Star Trek en la ciudad que vio …

  • Primer Trailer de Star Trek Online | LagZero.NET

    […] dijimos antes, en la Convención de Fanáticos de Star Trek se entregaron más detalles respecto al nuevo MMO […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!