EIDOS Anuncia Nuevo Juego de Batman

EIDOS Anuncia Nuevo Juego de Batman

Por     el 13/08/08 a las 1:02 pm. 2 Comentarios

Coexistiendo con la popularidad de la nueva peli de Batman, EIDOS acaba de anunciar en forma ninja de que estarán lanzando un nuevo juego basado en el superheroe.

El nuevo juego será llamado Batman: Arkham Asylum [Sanatorio de Arkham], lo interesante de todo esto, es que EA Games tiene los derechos para desarrollar los juegos de Batman basados en las películas (y lo están haciendo), pero EIDOS tiene los derechos para realizar juegos sobre las tiras cómicas del oscuro personaje, el desarrollo en este caso, está entregado a Rocksteady Studios (los mismos de Urban Chaos: Riot Response) y según cuentan a la revista Gameinformer, la historia se desarrollará completamente al interior del manicomio de Arkham.

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Según dicen, Arkham Asailum será más del estilo de Bioshock, incluyendo fuertes elementos de investigación (puzzles y otras estupideces), obviamente el combate estará presente, pero en un estilo muy similar a Splinter Cell, orientado al sigilo más que al rambo-homicida-serial, teniendo solo 3 movimientos de combate: Golpear, Lanzar y Aturdir.

Como decíamos, la historia se centra en el manicomio que ha sido tomado por The Joker (El Guasón), claro que estará acompañado por casi todos los rivales más clásicos de la historieta de Batman: El Pingüino, Hiedra Venenosa, Acertijo, Mr. Freeze, etc, etc.

Batman: Arkham Asylum (portada alternativa)

Batman: Arkham Asylum (portada alternativa)

Batman: Arkham Asylum se espera durante 2009 para PC, 360 y PS3.. y promete.

Comentarios y Opiniones: 2

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Fotos filtradas de Batman Arkham Asaylum | LagZero.NET

    […] unas screenshots filtradas de Batman Arkham Asaylum que al parecer fueron colgados en la página de Rocksteady, estudio a cargo del desarrollo del […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!