Detalles de El Padrino II (The Godfather II)

Detalles de El Padrino II (The Godfather II)

Por     el 07/08/08 a las 5:49 pm. 1 Comentario

No haber visto las películas de El Padrino es no comprender que en la vida se requiere una cuota de maldad para que todo funcione bien y todo el mundo viva feliz.

El juego de El Padrino (The Godfather) quizás no sea tan enigmático y clásico como lo son sus contrapartes del cine, pero aún así fue un excelente juego muy basado en GTA para mi gusto, pero traía toda la violencia brutal que el Don solía imprimir a sus negocios.

The Godfather II está en etapa de desarrollo y se han adelantado algunas de las características del nuevo juego basado en la mafia italiana de los años 60.

Para comenzar, la gran modificación que habrá respecto del estilo de juego de Godfather I, es la inclusión de elementos RTS, al estilo de la serie Total War, donde podrás controlar diferentes aspectos de tu imperio mafioso, tal como asignar protección a tu familia, o mandar a arrestar al hijo de tu rival. A su vez, el Don podrá controlar sus territorios en tres grandes ciudades habitualmente asociadas a la mafia: Miami, La Habana y New York.

Otra gran diferencia respecto de la primera parte, es la posibilidad de manejar distintas “clases” de personajes y no solo el clásico matón que aspira a subir en la escala de la mafia, ahora además podrás seleccionar ser matón, experto en demoliciones, médico, experto en cajas de seguridad, ingeniero, etc.

En la nota de prensa enviada por EA Games no se detalla información sobre un modo multiplayer por lo que estaremos a la espera de mas detalles sobre la segunda parte de El Padrino, Capische?

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Primer Trailer de The Godfather II | LagZero.NET

    […] al anuncio de EA Games respecto del desarrollo de El Padrino 2 (The Godfather II), la compañía ahora lanza el primer trailer mostrando un poco del […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!