Crysis Warhead para el 11 y 16 de Septiembre. Anuncian Crysis Wars

Crysis Warhead para el 11 y 16 de Septiembre. Anuncian Crysis Wars

Por     el 13/08/08 a las 7:46 pm. 1 Comentario

Para el 11 de Septiembre en Europa y para el 16 en América estará disponible la expansión del potente Crysis, titulada Crysis Warhead.

Costará U$ 30 y entregará tantas horas de juego single player como entregó el juego original, la historia se desarrolla en “el otro lado de la isla” y es una continuación de la historia que dejamos pendiente con el escape del sargento… bueno mejor no sigo para no arruinar el final a quienes no lo han jugado.

EA Games dice que este será el último título de Crytek exclusivo para PC, principalmente por las bajas ventas y el tema de la piratería. Además del modo single player, Crysis Warhead contempla un nuevo modo multiplayer llamado Crysis Wars.

Crysis Wars posee tres modos de juego, los dos ya clásicos de Instant Action y PowerStrugle incluidos originalmente en Crysis pero ahora se suma Team Instant Action con mapas exclusivamente creados para el modo de juego.

Esperemos que esta expansión de Crysis sea más popular en multiplayer que lo que fue su predecesor cuyo soporte no alcanzó a durar un año.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!