Bully para PC en Octubre

Bully para PC en Octubre

Por     el 21/08/08 a las 10:26 pm. Sin Comentarios

Bully es el controversial juego de Mad Dog Games – ahora Rockstar New England – que te sitúa en un colegio gringo en el cual deberás sufrir el maltrato o bullying de otros estudiantes “más fuertes” que tu, ya la ves, molestar a los más débiles. Simplemente: Maltrato escolar. El juego está altamente inspirado en Grand Theft Auto y tiene todo el estilo de mundo abierto de GTA, lo cual lo hace sumamente interesante como concepto de violencia y decadencia social (ja!).

Es la ley de la selva! y sin duda una realidad hoy por hoy. La verdad es que no lo he jugado pero estoy tentado hace rato, desde que vi la noticia de su lanzamiento hace bastante tiempo ya. Lo importante es que Rockstar acaba de anunciar que el controversial juego estará disponible para PC durante el mes de octubre, y el port estará basado en la edición “Scholarship” que corrigió bastantes errores de la versión original para PS2 y posterior versión de Xbox 360.

Para que se hagan una idea, les dejamos unas fotos del juego para Xbox 360.

Así es que si eres/eras el pobre estudiante maltratado en el curso, tienes la oportunidad de vengarte en Bully para PC y maltratar a los idiotas que te robaban el sandwich durante los recreos o te pegaban carteles en la espalda.

También, les dejamos el Review de GameTrailers para que conozcamos algo más del juego, esto, después del salto.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!