Asus fabrica "Wiimote" para PC

Asus fabrica “Wiimote” para PC

Por     el 06/08/08 a las 10:20 pm. 5 Comentarios

El fabricante Japonés Asus, ha creado un controlador para PC de similares características al Wiimote, el mando de la consola Wii, permitiendo llevar la inmersión y control total de movimiento que son característicos de la maquina de Nintendo a tu computador.

El control llamado “EEE Stick“, emularía totalmente las funciones del control de Wii, tales como el apuntar hacia una sección de la pantalla y medir rangos de inclinación, todo esto mediante ondas de radiofrecuencia.

Cada control se alimenta de 2 pilas AA, y la conexión es mediante un receptor conectado a un puerto USB del PC. Además, ambas partes son totalmente inalámbricas y no es necesario conectarlas entre si para ser usadas, a diferencia del Wiimote y Nunchaku de Wii que funcionan unidas por un cable.

El arribo del EEE Stick se espera junto con las nuevas versiones del Asus EEE y del EEE Box, e incluirían una serie de títulos diseñados exclusivamente para ser jugados con el mando.

Comentarios y Opiniones: 5

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • meneame.net

    Asus fabrica “Wiimote” para PC…

    El fabricante Japonés Asus, ha creado un controlador para PC de similares características al Wiimote, el mando de la consola Wii, permitiendo llevar la inmersión y control total de movimiento que son característicos de la maquina de Nintendo a tu o…

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!