Crysis: Hay mas copias pirata que unidades vendidas en todo el mundo.

Por Lagazo - Publicado agosto 28, 2008 8:11 pm


Con todo lo que está en boga respecto de la discusión de las ventajas de las consolas sobre el PC en lo que a piratería se refiere, con personajes importantes como John Carmack señalando que la piratería es buena para la industria, los de Crytek – aquellos que desarrollaron el potente Crysis – nos avisan que en este minuto hay más copias pirata de Crysis que jugadores legitimos.

Esto en base a la estadísticas de descargas que tuvieron del último parche de Crysis y la cantidad de jugadores que participaban de los servidores multiplayer del juego la cual superaba por un amplio margen a la cantidad de copias del juego vendidas en todo el mundo.

Ante esto, Crytek ya había señalado que Crysis Warhead será el último título que lanzaran de forma exclusiva para PC debido a que la piratería los está dejando sin retornos de inversión en esta plataforma. En todo caso, los mismos desarrolladores de la serie Crysis aclaran que continuarán lanzando títulos para PC, pero que la prioridad serán las consolas debido a que la tecnología de las consolas es un DRM perfecto en si misma.

Los jugadores están dispuestos a pagar por las consolas a cambio de obtener ciertos beneficios, como una gran gama de títulos disponibles, excelente jugabilidad, instalación y mejoras constantes.

¿Que Tal?.

Comentarios y opiniones: 6

  • deberian hacer lo mismo ke los chicos de FEAR, sacar una version online completamente gratuita xD

  • oe pero siempre con lo mismo por q le echan la culpa a los pc por el tema de la pirateria ? si las consolas es la misma cosa no mas el unico detalle de las consolas actuales es el simple hecho de q no se ha masificado el blueray o el hd dvd es tan simple, si los mod chips desarrollados y listo para instalar, la unica salida para este tema es competir no venderte el juego a 50.000 sino a un precio q la mayoria pueda pagar (yo en lo personal hasta 20.000)

    atentamente chip Globe 360, wiinja y infectus

  • Pero eso pasa con todos los juegos. Incluso en las consolas. Guaf!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: