El Nuevo PlayStation Portable tendrá funciones telefónicas

Por Lagazo - Publicado agosto 20, 2008 6:36 pm


La nueva versión de la PSP anunciada por Sony el día de hoy, será llamada PSP 3000 y estará disponible durante el mes de octubre de este año por algo menos de U$300. La gran novedad del portátil de entretenimiento, es la capacidad de realizar llamadas telefónicas a través de Skype, convirtiendolo en una especie de teléfono móvil vía Internet.

Otra gran novedad, será la utilización de una pantalla mejorada que permitirá a los usuarios utilizar el aparato a plena luz del sol sin perder de vista el contenido de sus juegos, por lo que ya no habrá que hacer sombra sobre la pantalla para poder ver bien que tal nos va con los puntajes.

Fotos y demáses, vía Fayerwayer.

Comentarios y opiniones: 3

  • procontenidos Responder
    2 Comentarios.

    please no chacreen lagzero copiando sitios que no se documentan, y que viven de la fama mal ganada

  • loco… informense primero antes de copy & paste.
    La psp 2 (Slim), hace tiempo tiene soporte para SKYPE, es cosa de comprar un HeadSet, la PSP 1 (FAT), se lo hicieron (el soporte), no funciona como deberia, pero funciona. Y la gran gracia de la 3000 (la 3), es que tiene microfono y bueno su pantalla que puta que es molesto jugar con una luz directa.

    ¬_¬ hivan bien… no wateen.

  • por meterte a fayerwayer, yo ya ni me meto a ver son puros copy paste los pelotudos esos. Que manera de dar noticias falsas. Se deberían dar la pega de buscar las fuentes…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: