Joya: Empire Total War Trailer de las Batallas Navales

Por Lagazo - Publicado agosto 14, 2008 6:47 pm


Descargar Video HD (22 MB)

Descargar Video HD (22 MB)

A todos los que jugamos al menos uno de los títulos de la serie Total War, siempre nos extrañó que el combate naval fuese resumido en 2 segundos al indicar solo la victoria o la derrota.

Pues bien, la gente de Total War también dijo «ok, necesitamos buques», así es que han realizado un completo motor de batallas navales para el nuevo Total War llamado Empire: Total War.

Para quienes desconocen de que trata la serie, Total War se caracteriza por un modo RTS con un mapa mundial de Campaña, tienes objetivos «conquistar tal o cual territorio», ejércitos y ciudades que producen recursos a través del comercio y son fuentes para el reclutamiento de tus ejércitos.

Además, la parte más brutal del juego, es el modo de combate, donde «sales» del mapa de campaña e ingresas al modo de combate real, donde podrás manejar miles de soldados al mismo tiempo, y en ese sentido, Total War es el rey de los RTS en cuanto a lo épico de sus batallas.

… sin duda, Empire Total War es el sueño húmedo de cualquier fanático de los juegos de estrategia. La salida está programada para el 6 de Febrero de 2009 para PC.

Con todo dicho, los invito a conocer el primer trailer de Empire Total War en lo que a las batallas navales se refiere. Disfrútenlo.

Comentarios y opiniones: 6

  • oooo ke wena… yo me envicie en su momento con el medieval total war 2

  • hahah es la copia de Imperial Glory =B xD hahah

    ojala k traiga mas opciones =)

  • OMG!! como fanático de la saga Total War no puedo más que quedar babeando por la noticia… la cagó… que no daría por tener un pc que soportara esta maravilla de juego.

  • Me llegaron unas dudas sobre el juego:

    1.- ¿En el juego, solo hay batallas en el mar?

    2.- ¿Cuanto pesaria el juego?

    Eso, encuentro que el juego se ve muy bien, y se ve entretenido, puede que despues lo baje o algo ^^

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: