Dentro de la Beta de Football Manager Live

Por Khristhian - Publicado agosto 11, 2008 6:53 pm


Hoy se abría masívamente para 2000 nuevos beta-tester 2 nuevos “mundos”, enmarcados dentro de la nueva entrega del simulador futbolístico, “Footbal Manager”, en su versión online, desarrollado por Sports Interactive bajo el alero de Sega.

Pero el proceso de testing ha resultado caótico… Supuestamente el acceso iba a ser a las 14:30 pm, hora chilena, pero hasta ahora (19:00 pm) hay un mar de quejas de los testers en los foros respectivos del juego, indicando varios problemas, pasando por cuentas desactivadas, por cuentas no encontradas, servidores no encontrados… y los pocos afortunados (alrededor de 50) que han podido loguearse, han sufrido un lag horrible, imposibilitando la gestión del equipo e incluso la navegación dentro del mismo juego.

Por tratarse de un producto que posteriormente será de pago, han habido fallas horrendas en el proceso, a pesar que solo se trata de un grupo de 2000 usuarios nuevos, puesto que el lanzamiento del juego es casi inminente a fines de este año. Por tanto le espera un arduo trabajo aún a los responsables de este, para poder albergar a los miles de seguidores que tiene esta saga de simulación.

Football Manager Live te pone en el asiento de un manager de un equipo de fútbol. Eligiendo tus jugadores, tácticas, fichajes, préstamos, llevando la simulación futbolística a un nivel altísimo, y esta entrega (live) permite a jugadores de todo el mundo el poder competir en ligas virtuales, al puro estilo de un MMO, con sutiles toques de RPG al ir adquiriendo experiencia como Manager (una especie de DT, gerente, secretario, todo en uno).

Comentarios y opiniones: 1

  • hola oye pero como hacer , registrar ya listo pero fotball manager live, pero otro sega no salee registrar falta uno raro , como hacer nombre usuario entrar juegos pide ayuda como gracias avisa a mi, recuerda mormon_956@hotmail.com cuitade chaoooo

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1145205267&ref=name

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: