Pro Evolution Soccer 2009 estará disponible en primavera (Screenshots)

Por Lagazo - Publicado agosto 5, 2008 8:31 pm


Largos años ha estado vigente la batalla entre los dos grandes títulos de Futbol en los videojuegos: FIFA (EA Games) y Pro Evolution Soccer (Konami, previamente Winning Eleven).

En esta mini-guerra de juegos deportivos hay muchas opiniones que dicen “tal o cual” es mejor, en lo personal, yo me quedaba con FIFA 2008, pero al ver las screenshots del nuevo PES 2009 quedé bastante impresionado.

De FIFA me agrada la simpleza para jugar, aunque a veces puede ser monótono, de todas formas el juego es bastante entretenido, y agregar el plus de las licencias oficiales de la Federación, completa una imagen bastante interesante en el título de EA Games.

Por su lado, PES es más complejo, maniobrar a los jugadores no es solo presionar uno o dos botones, sino más bien una buena combinación de ellos, además de que la trayectoria del balón está controlada 100% por el jugador, gran diferencia con FIFA donde la trayerctoria se regla en base a la posición del receptor o blanco.

Según Konami acaba de anunciar, el juego estará disponible en PC, 360, PS3, DS y PS2 durante nuestra primavera, sin dar una fecha exacta.

Ya veremos que tan bueno será el nuevo PES, por ahora tenemos Screenshots.

Comentarios y opiniones: 2

  • Vamos a ver que tal viene.

    Que se centren en la jugabilidad.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: