Confirmado el trabajo de Blizzard en un nuevo MMO

Por Clex Sipsoxard - Publicado agosto 4, 2008 7:06 pm


Se ha confirmado que Blizzard ya se ha puesto en marcha trabajando en un nuevo MMO. Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, se limitó a aclarar que no puede dar información al respecto.

«Blizzard ya comenzó a ofrecer puestos de trabajo sin ningún anuncio previo para el nuevo proyecto del juego multijugador online, pero por razones de competencia, no podemos compartir ninguna información adicional sobre el proyecto en este momento«.

Desde la página de Blizzard, en la sección de empleos, aparecieron algunos links nuevos (a la derecha). Donde suele aparecer el logo del juego en el que se necesita personal, aparece en varios «TOP SECRET», y también se puede leer por allí «Next-Gen MMO«.

Hay una teoría muy difundida y aclamada por foros y portales, la creación de World of Starcraft, una versión MMORPG de los RTS Starcraft. Muéranse de emoción, muchachos.

Comentarios y opiniones: 4

  • Que buena, le darán un nuevo espacio laboral a los Coreanos para ser miners en World of Starcraft…. veo venir una serie de suicidios colectivos. 🙂

  • Es de esperarse un buen desempeño en los juegos futuros de Blizzard… Claro está si siguen con patrones como Warcraft o Diablo que fueron basados en libros literarios que tienen suficientes argumentos como para varios juegos adictivos

  • =0 me moje

    ojala no le pongan los graficos de caricatura de wow xD, no lo creo pero qn sabe…………….

    xD +1 a lagzo

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: