Al más puro estilo de MadMax: Rage, el Trailer.

Por Lagazo - Publicado agosto 1, 2008 3:15 am


Click para ver el Trailer en HD

Click para ver el Trailer en HD

Como decíamos hace algunas horas, en plena QuakeCon, ID Software está dejando la patá con el lanzamiento de los trailers de sus nuevos juegos.

En esta ocasión, y al más puro estilo revival de la ya muy clásica, post moderna y desertica saga de Mel Gibson cuando aún era joven (imaginense), Rage se asemeja en el look a Madmax, aquel guerrero que recorría los desiertos de una tierra devastada en desastrados vehículos areneros luchando por petroleo… ahhh nada mas reconfortante que una buena tasa de petroleo en el desierto por la mañana.

En fin, para no divagar más, Rage es el título estrella de John Carmack, con un motor construido a la medida – que esperamos se convierta en una franquicia tan exitosa como Quake 3 Engine – fue presentado originalmente en la QuakeCon 2007, a un año exacto de esa presentación, ID se las manda con el trailer de Rage mostrando.. casi puras cinemáticas (mala maniobra), pero que no deja de ser interesante.

Hay que notar que para el desarrollo de Rage, ID se deshizo de su clasico partner Activision y firmó con EA Games, compñía que cada vez más se está transformando en una pesadilla Orwelliana del estilo 1984.

Aún no hay fecha de salida pero ya se sabe que será multiplataforma: PC, 360 y PS3.. ¿que tal? .. da gusto.

El Trailer a continuación.

Comentarios y opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!