¿Battlefield Heroes ya está disponible? Confusas declaraciones de EA Games

¿Battlefield Heroes ya está disponible? Confusas declaraciones de EA Games

Por     el 24/08/08 a las 10:44 am. 3 Comentarios

Ya hemos hablado profusamente de Battlefield Heroes, el nuevo título gratuito de EA Games que pretende financiarse de forma exclusiva a través de publicidad en linea y que hoy por hoy, sufre de un extraño limbo de desarrollo según percibimos de las declaraciones presentadas por Ben Cousins de EA Games.

Primero, para los coleccionistas, Battlefield Heroes no estará disponible como DVD para llenar un lustroso espacio en el mueble de los juegos, en cambio, la distribución será 100% digital a través de los sistemas de descargas de EA Games.

Segundo, Cousins afirma que el juego ya ha sido “técnicamente liberado“, en cuanto se encuentra en etapa Beta – pero cerrada – donde solo algunos han tenido acceso a las beta keys para jugar a través de idiotas concursos y adivinanzas que periódicamente el Blog de BF:H publica para traer nuevos jugadores al beta.

Según Cousins, la intención de EA Games es seguir ampliando este beta hasta el punto en que el juego sea accesible para todos los jugadores que quieran jugarlo.. frase que no entiendo mucho, y que se seguirán entregando muchas keys beta durante el próximo tiempo para esta finalidad debido a que EA no hará un lanzamiento tan potente como nos tiene acostumbrados con otros títulos de la saga Battlefield.

En fin, un sistema poco ortodoxo y de verdad, bastante confuso. ¿Lo liberan o no? ¿solo algunos podrán jugarlo?.

Comentarios y Opiniones: 3

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!