El límite de almacenamiento de la Wii, un problema en consideración

Por     el 24/07/08 a las 7:35 pm. 1 Comentario

Muchos usuarios de la Wii, y no necesariamente fans, tal vez hayan notado las incomidades surgidas al toparse con el límite de espacio de las tarjetsas de memoria SD al querer conservar archivos, y en lugar de eso tener que borrarlos y redescargarlos en otro momento por WiiWare.

Wii

¿Más espacio?

Pues bien: el director de marketing Laurent Fischer se retractó de haber declarado hace un tiempo que los únicos preocupados por este problema eran geeks y otakus; y, además, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America,  admitió recientemente que esta situación es un verdadero problema y que debe ser resuelto con urgencia.

Reggie: “Dijimos públicamente que estamos viendo la situación de almacenamiento, que estamos trabajando con una gama de soluciones… pero es un tema del que realmente somos concientes y el cual solucionaremos”.

“Tenemos consumidores que aman a la consola. Tenemos usuarios que realmente disfrutan el contenido de WiiWare. Entonces, para nosotros nuestro verdadero reto es ¿cómo satisfaceremos a todos estos consumidores a los que les encanta todos los productos que posibilitamos descargar?”.

“…a nuestro parecer, esto se está convirtiendo en más que un problema general, es por eso que tenemos la urgencia de resolverlo”.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    C4ct00s Responder
    129 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que declaración mas tonta, cuando facilmente el mercado de la wii puede estar compuesta en al menos un 50% dwe geeks y otakus.

    Eso es ser un ignorante de tu marca.-

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!