Moore, descontento con el último E3

Por Clex Sipsoxard - Publicado julio 28, 2008 3:00 pm


«Hubo una sensación de frustración en el lugar, por parte de todos los participantes, y por parte de los editores y de nosotros mismos en el trabajo de prensa y análisis financiero», dijo Peter Moore, ejecutivo y representante de EA Sports sobre la E3 2008.

Electronic Arts

Electronic Arts

Moore quiere que los participantes tengan la posibilidad de ser invitados nuevamente, pero a un evento bien planeado, y dijo que EA trabajará con ESA para mejorar para la próxima vez.

«Estamos seguros de que podemos trabajar con ESA para hacer las cosas bien. Hay reuniones importantes por venir que, pensamos, serán importantes y productivas para encontrar la forma de salir adelante».

«Desalmado y carente de un epicentro, no hubo señal alguna de que nosotros fuésemos los más rápidos del mundo en desarrollarse en el ámbito del entretenimiento».

«Aunque no estoy seguro de querer volver a los viejos tiempos, opino que el actual formato no funciona«.

Comentarios y opiniones: 3

  • Yo personalmente noté que la E3 2008 fue aburrida, no estuve allá, pero me vi las press conference de los tres grandes del E3 (Microsoft, Sony y Nintendo) y aunque mostraron juegos muy buenos, en general me pareció aburrido.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: