Demo de Star Wars: The Force Unleashed, en Agosto

Por Clex Sipsoxard - Publicado julio 28, 2008 10:29 pm


LucasArts confirmó que desde el mes de Agosto se podrá disfrutrar de la demo de Star Wars: The Force Unleashed para PlayStation 3 y Xbox 360, mediante Xbox LIVE y PSNetwork. Esto al menos según Matt Shell, director de marketing de la compañía.

Imperdible

Imperdible

En la demo estará disponible un nivel especial de Tie Fighter Construction Facility (Fábrica de construcción de Tie Fighters). Además, a diferencia del juego completo, la demo tendrá ciertas diferencias: contará con un final especial y poderes de la fuerza especiales, ambas cosas incluídas sólo para esta versión.

La historia ocurre entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, con el aprendiz secreto de Darth Vader, quien es enviado a aniquilar a los jedis restantes despues de la persecusión ordenada por Darth Sidious.

Recomendable ver los trailers a todos ellos que no conozcan al juego. Los sistemas Pixelux, Havok y Euphoria (para gráficos, físicas e IA) hacen de éste una verdadera maravilla.

Comentarios y opiniones: 3

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    El juego se ve genial y lo mejorcito son ls fisicas algo que me llama mucho la atencion en los juegos, pero por que siempre salen con la misma de solo para consolas y no para PC «es q la pirateria es que esto esque aquello» siempre lo mismo mejor digan que no tienen buenos programadores y que les fue imposible hacerlo para pc, no como la gente de ID software que sacan siempre unos graficos geniales y lo sacan para pc y consolas esos sique son programadores sino miren el RAGE se ve de pelos y de seguro sera sensacion como lo fue Doom 3 (alomejor le puse mucho xD), eso no mas saludos.

  • Hacer más de un año que vengo siguiendo este juego y en verdad promete con su lucha de motores gráficos que tuvo al principio y que sirvió para pulir al ganador.

    Las gráficas se ven geniales, pero… Espero más de un Jedi y un sith.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: