¿Está de Moda Cancelar o Demorar?

Por Lagazo - Publicado julio 28, 2008 5:15 pm


Así parece, ya que acaban de anunciar la cancelación de la versión para PS3 de Comand & Conquer Red Alert 3 debido a un inconsistente argumento de «dificultad en el desarrollo» por parte de EA Games.

Como si esto fuera poco, uno de mis juegos más esperados, Afro Samurai (PS3 y 360), acaba de ser demorado hasta el 27 de Enero del próximo año, es decir, tendré que esperar hasta el próxmo año para escuchar a un samurai de color con la voz puteadora de Samuel L. Jackson.. que odioso.

Para peor de los males, Brothers In Arms: Hell’s Highway también ha sido retrazado hasta Septiembre de este año al rededor de la fecha de aniversario de la Operación Market Garden.

Sumemos a todo esto, el ya anunciado retraso de Splinter Cell, y se nos completa el panorama de la nueva moda de la industria.

A armarse de paciencia por que los de la industria se están quedando dormidos.

Comentarios y opiniones: 5

  • lo vi en noticia antigua… y tengo que opinar aunq sea viejito 😛

    no es que sea una moda, es que al haber tanta publicidad, tanto marketing, y tanto medio que lo consuma para transmitírselo a los usuarios finales… que ahora se sabe mucho mas que antes sobre el desarrollo de los juegos… antes, cuando estaba por salir un juego, te enterabas 2 o 3 meses antes… salvo alguno que otro más importante, que ya se sabia desde hace más tiempo… pero al haber tanto poco movimiento por internet, uno pocas veces se enteraba

    ahora, de cualquier juego, te enteras 2 años antes de que salga (o mucho más… del duke nukem forever sabemos hace 10 años ya :P), y si o si te enteras, porque hay mucho más movimiento en internet que antes (conexiones más rápidas, facilidad de acceso, muchisimas más paginas), aparte claro, lo que dije antes… el marketing que ahora hay al rededor de generar hype con muchos juegos y anunciarlos antes de empezar a hacerlos incluso, para ya ir vendiendo consolas (ejem sony ejem)

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: