"Queremos explorar, no explotar, el Universo de Halo"

«Queremos explorar, no explotar, el Universo de Halo»

Por     el 26/07/08 a las 9:09 pm. Sin Comentarios

El merchandising hace parecer que Halo estuviese siendo convertido en un vulgar nombre para sacarles el dinero a sus seguidores. Sin embargo, Frank O’Conner, de Microsoft, dijo que sus intenciones no son explotar sino explorar el Universo de Halo.

Halo Wars, el RTS de Halo

Halo Wars, el RTS de Halo

No es de extrañar que muchos se preocupen de cómo se están portando las compañías encargadas de Halo: además de los 5 juegos (3 son los conocidos FPS, pero también hay en desarrollo un RTS y un juego más), existen muñequitos de colección «Halo ActionClix», novelas y demás.

Algunas cosas valdr�an la pena. La "Edición Legendaria" de Halo inclu�a el famoso casco (aunque no era posible usarlo)

Algunas cosas valdrían la pena. La "Edición Legendaria" de Halo incluía el famoso casco (aunque no era posible usarlo)

«El Universo de Halo es realmente muy muy grande, literalmente los juegos de Halo sólo cubrieron un año; en un par de meses, el plazo de un año de realidad» (refiriéndose a la cronología de la historia del juego).

«Tenemos una historia bíblica realmente muy detallada, estamos haciendo todo lo que hemos planeado. Hay muchos lugares del Universo para explorar, la verdadera preocupación es elegir cuál es el lugar más emocionante para los jugadores. ¿Será la pelea de los marines de la UNSC con los espartanos, contra el Covenant? ¿O lo que pasa después de que el Master Chief aparece en Halo 3?».

«Lo tenemos bien definido, cuidadosamente organizado, apropiadamente planeado no explotar el universo de Halo sino explorarlo, y esa es la parte difícil: ¿qué cosas querrá la gente? tenemos que elegir lo que la gente quiere».

Los interesados pueden ver el trailer y screenshots de Halo Wars a continación. Las imágenes fueron publicadas en la E3 2008.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *