Unreal Engine 4, un adelanto de Epic

Por     el 25/07/08 a las 4:54 pm. 4 Comentarios

Epic es una de esas compañías que nos deja con la boca abierta al ver el el resultado de los motores de sus juegos. No sólo por su capacidad gráfica, sino también por su flexibilidad.

Hum...

El actual motor es comparado con el Cry Engine 2

Ahora, Mike Capps, presidente de Epic Games, dio un adelanto de un trabajo en actual desarrollo: el Unreal Engine 4. Y la noticia no es para menos. Llega a dar miedo: asegura que la XBox 360 y la PlayStation 3 no son lo suficientemente potentes para lo que planean. Eso sí, aproxima el lanzamiento entre el 2012 y el 2018.

Las revoluciones en el mercado de los videojuegos se sienten ahora más rápidas que las anteriores. Habrá que esperar para ver qué nos ofrece la octava generación de videoconsolas.

«Tenemos a Unreal Engine 4 en producción ahora mismo. Va a salir en la próxima generación de consolas… creemos que entre el 2012 y el 2018».

«La cuarta versión será exclusivamente para la siguiente generación de consolas, el sucesor de Microsoft para la Xbox 360, el de Sony para la PlayStation 3 y, si Nintendo aspira a lanzar una máquina con aspectos de hardware similares, entonces también. Después lo sacaremos para PC».

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Ilidan Responder
    1 Comentario.
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    csm……….. ya con todos estos adelantos mi pobre pc ya kedo pa la historia xD

  • 2
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
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    me sigo preguntando si va a requerir mucha placa de vídeo o mucho microprocesador…

    hoy, no hay juego que corra mal con una placa de 80 dolares (incluso el crysis en calidad media y una resolución de 1440×900 se puede jugar)

    por otro lado, tenemos juegos como el gta4, que requiere un buen micro y mucha memoria en la placa de vídeo para correr bien, pero con una placa de 100 dolares alcanza (la misma que la de 80, pero con 1giga en vez de 512)

    a lo que voy con esto es que para que queremos una placa de vídeo de 350 dolares????
    la realidad es que estas corren todos los juegos al máximo, en resoluciones HD (1920×1080, monitores de 26 pulgadas), con una tasa de frame rate bastante buena

    creo que a diferencia de antes, cuando los juegos mejoraban notoriamente en gráficos, ahora lo que se esta haciendo es mejorar en cuanto a resolución…
    osea, los monitores y tvs son cada vez más grandes, por ende, poseen una mayor resolución… por ende, se necesitan placas más poderosas

    antes esto no pasaba (durante varios años estuvimos con monitores de 15 pulgadas)

    hoy, comprar una placa de 350 dolares, con un monitor de 1440×900 (osea, 19 pulgadas), es tirar la plata a la basura, ya que con una mucho más económica, íbamos a conseguir los mismos resultados… ya que si el juego corre a 40 fps o a 180 fps… que diferencia hay? si el ojo no ve más de 30 fps, para que queremos un rendimiento que no podemos notar?

    estoy empezando a pensar que visualmente no va a variar mucho la próxima generación, pero si va a ser más interactiva con el ambiente que nos rodea en los juegos… entornos más destruibles y que reaccionen de forma más correcta, mejores IA, ambientes más abiertos… pero no gráficos muy superiores… eso si, prepárense para ver juegos casuales al mejor estilo wii hasta en la sopa

  • 3
    Creep Responder
    967 Comentarios.
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    @gustavo:

    inteligente lo q dices, no se me habia ocurrido xD

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