Retrasado Splinter Cell: Conviction

Por Clex Sipsoxard - Publicado julio 25, 2008 8:39 pm


Los que quieran el próximo título de la saga Splinter Cell, Splinter Cell: Conviction, tendrá que esperar un tiempo más del que esperaba, puesto que fue retrasado por cuestiones de desarrollo; entre el 1 de Abril de 2009 y el 31 de Marzo de 2010.

No nos toparemos de nuevo con Sam tal vez hasta el 2010

No nos toparemos de nuevo con Sam tal vez hasta el 2010

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, aclaró que la decisión de cambiar la fecha de lanzamiento de Splinter Cell fue tomada por ser un producto de importancia para la compañía y querer, entonces, brindarle al juego todos los aspectos posibles para mejorarlo. Ojalá hayan cambios significativos.

«Splinter Cell es una franquicia muy importante para Ubisoft, y tenemos expectativas altas para este juego. Es un producto importante y queremos hacer que tenga todas las características de jugabilidad que se ofrecen hoy en día. Hay un montón de oportunidades que queremos aprovechar, es por eso que podemos darle un poco más de tiempo para convertirlo en un gran producto«.

Comentarios y opiniones: 2

  • cha! es un «pequeño» delay 😛

    Es como un año de retraso!! A todo esto Clex.. Lanzamos oficialmente este lunes!! están muy buenos tus posts, felicitaciones.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: