Battlefield Heroes: El nuevo título de la saga... es GRATIS.

Battlefield Heroes: El nuevo título de la saga… es GRATIS.

Por     el 26/07/08 a las 12:22 am. 2 Comentarios

Muchos ya conocen la saga de juegos Battlefield, iniciada en 2002 con la salida de Battlefield: 1942, continuada unos años después por Battlefield: Vietnam y en estos últimos años, protagonizada por la temática de la guerra moderna en Battlefield: 2 y los combates futuristas de Battlefield: 2142.

EA Games y Digital Ilusions CE (Publisher y Estudio desarrollador respectivamente) ahora apuestan a algo más masivo aún: Un juego gratuito llamado Battlefield: Heroes.

Battlefield Heroes se ambienta en la Segunda Guerra Mundial... pero el enemigo es una caricatura.

Battlefield Heroes se ambienta en la Segunda Guerra Mundial... pero el enemigo es una caricatura.

BF:H se ambienta en la Segunda Guerra Mundial (oh no!!), y aunque muchos creamos que el género está desgastado hasta más no poder, BF:H le entrega un giro interesante: un juego de guerra caricaturizado.

Los críticos han señalado que es una vil copia de Team Fortress 2 – por lo que no les debe extrañar la cantidad de ofertas para jugar gratis TF2 para contrarrestar la salida de BF:H – sin embargo, los desarrolladores señalan que BF:H introduce un sistema de juego muy novedoso y entretenido, orientado exclusivamente al multiplayer en linea, en el cual podrás ser parte del ejercito caricaturizado alemán e inglés, teniendo amplias posibilidades de personalización de tus armas y del personaje (ver video adjunto).

Comparación entre el look de Battlefield Heroes (izquierda) y Team Fortress 2 (derecha). Los críticos dicen que BF:H copia descaradamente la onda y estilo de TF2.

Comparación entre el look de Battlefield Heroes (izquierda) y Team Fortress 2 (derecha). Los críticos dicen que BF:H copia descaradamente la onda y estilo de TF2.

El juego no solo es gratuito, sino que además está pensado para máquinas low-end (gracias señor!), cosa rara en los títulos de la saga que normalmente requieren computadores de la NASA para correr a full calidad juegos como BF2 o 2142.

El juego ya se encuentra en etapa de Beta Testing, se espera su salida para finales de este año y les aseguramos que en LagZero.NET tendrán un servidor para hacerse pedazos jugando Battlefield Heroes.

Les dejo además, un lote de fotos entretenidas para que tasen el juego, además, existe una ferviente comunidad de Battlefield en Chile, no duden en dar una vuelta por el sitio web.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Los Beta Testers de Battlefield Heroes filtran video del GamePlay | LagZero.NET

    […] varios meses, Digital Ilusions CE (DICE) lanzó un programa de Beta Testing para su nuevo Título Battlefield Heroes. En este programa, se incluyeron una serie de testers profesionales que entregarían feedback a […]

  • Otro más: Battlefield Heroes Retrasado | Portal RGz Network | Comunidad de Juegos Online

    […] habíamos señalado antes, Battlefield: Heroes es el nuevo juego gratuito de EA Games, orientado a sustentarse en base a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *