Dead Rising: Chop Till You Drop, para Wii

Dead Rising: Chop Till You Drop, para Wii

Por     el 23/07/08 a las 7:54 pm. 3 Comentarios

Capcom anunció el desarrollo de Dead Rising: Chop Till You Drop para la plataforma Wii de Nintendo, juego que supera el millón de ventas de la mano de la XBox 360 desde su lanzamiento, y sería lanzado a fines de 2008.

¡Caraj...!

¡Caraj...!

El juego se desarrolla bajo el motor usado en Resident Evil 4 para Wii, así que podemos imaginarnos cómo será manejarnos con el Wiimote para movernos, disparar, empujar y demás.

Lo más destacable del juego de XBox es que se puede usar casi cualquier cosa para defenderse (nos ubicamos en un centro comercial, así que el… «arsenal»… es muy grande: tenemos desde sillas hasta podadoras para abrirnos paso, y no necesariamente acribillando a nuestros enemigos… ¡y además podemos crear nuevas armas mezclando las herramientas que tengamos!). Si a esto le agregamos el control de la Wi…

Argumento: Frank West, un fotógrafo periodista, llega a Willamette, Colorado, investigando los acontecimientos que merodean el lugar. Durante un vuelo por helicóptero, nota que la ciudad fue puesta en cuarentena y le pide a su compañero y piloto que lo deje en un centro comercial y acordando con él que regrese en 72 horas.

Otro juego de zombis que, dejando de lado el argumento inicial, se convierte en un excelente título.

Ah, por cierto. Si este juego les parece similar a cierta película, no es nada extraño: por esto Capcom tuvo problemas legales con MKR Group, poseedora de los derechos del remake en cuestión.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!