Project Origin: Monolith se va al extremo con el terror

Por Lagazo - Publicado julio 21, 2008 4:23 am


Project Origin (ojo con la web) es el nombre del sucesor del potente shooter F.E.A.R. lanzado durante el año 2005 por Monolith, Vivendi y Sierra, para ser franco, aún no puedo terminar el primero (que tiene dos expansiones) y no precisamente por que sea aburrido, sino por que soy una madre… como me gusta jugar de noche, F.E.A.R altera demasiado mi estado de tranquilidad zen para jugar muchas horas continuadas… en fin.

Project origin

¿Quien Dijo Exceso de partículas?

Volviendo al tema, Project Origin es el título que tendrá que ponerse los zapatos de F.E.A.R frente a una horda de fanáticos que esperan la salida de los cada vez más sangrientos FPS. La gente de IGN tuvo la oportunidad de poner sus manos sobre el juego durante su exhibición en la E3, en la cual tuvieron la suerte (si la podemos llamar así) de entrar nuevamente en el mundo aterrorizado por la «inocente» niñita Alma (posando para nosotros en la siguiente foto), en esta ocasión, con ambientes más detallados, más sangre, más explosiones y ese ya típico «click» que logra F.E.A.R. para sacar a cualquier jugador de la realidad que lo rodea.

Alma

Alma, la Niña del Terror, aparecerá nuevamente en la secuela de F.E.A.R.

El combate de infantería se comportará de forma muy similar a la primera entrega, la inclusión original de nuevas tecnologías durante el lanzamiento del 2005 se vuelve a repetir en Project Origin, el uso de adrenalina para potenciar los reflejos del personaje principal se convertirá el la delicia de los fanáticos quienes encontrarán en este juego un universo totalmente orientado al terror y la destrucción. ¿La Plataforma?, PC nuevamente; ¿la fecha? durante la primavera de este año.

¿bonito no?

Ahora que termino este post, voy a tratar de darle unas vueltas a FEAR a ver si me armo de valor para caminar por los oscuros pasillos..

Acá les dejo el Trailer de la E3, y además una tonelada de videos para interiorizarse enjoy!.

Comentarios y opiniones: 8

  • FEAR fue el shooter más aburrido de la historia, superado apenas por DOOM 3.
    Si siguen en la misma línea que FEAR… estamos en el horno…

  • no concuerdo cn Alvaro con respecto a decir que es el mas aburrido de la historia.
    DOOM 3 es una uña comparado con FEAR en aspectos de jubabilidad, ambientacion, situaciones sorpresivas, sonido, incluso graficos.

    Con solo saber que FEAR tuvo expanciones y ahora sale una nueva version, no es por que si.

    En mi caso, jugue FEAR y la expancion Extraction Point. Aun no termino la segunda expancion.
    La sensacion que genera para los que nos gusta el FPS es increible, jamas percibida en otros juegos homologos, las situaciones anomalas que ocurren mas todos los «seres» que aparecen de sorpresa es la patah!!!, un trabajo excelente, segun yo.

    Contento quedo al saber de que vendra una nueva version…y pensar que vamos camino al horno???….lo dudo.

    Saludos y que venga Project Origin 😛

  • Fear es un excelente juego. Ya me termine la saga completa y soy adicto a fear combat ( y bastante bueno por lo demas xD ). Espero que esta nueva entrega sea tan buena como las otras y que no se valla al porcino con los requerimientos para poder jugarlo.

    salu2!!!

  • Quiero aclarar que cuando dije que FEAR es superado por DOOM 3, es en aburrimiento, falta de sorpresa y un montón de cosas más.
    Salú

  • realemente se ve muy bueno, y la trama al parecer sera mejor q en las entregas enteriores

  • ajjaj eso no da miedo ^^!!!

    esperen a Doom4 con su nuevo motor grafico si es que no ocupa Itech 5 >.>!!!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: