Little Big Planet: para los niños y nuestros queridos emos

Por Lagazo - Publicado julio 21, 2008 10:37 pm


Me sorprendí viendo la portada de gametrailers al notar que el contenido más popular de las últimas horas era precisamente el «Dream Trailer» de este juego llamado «LittleBigPlanet» (o Pequeño Gran Planeta).

Yo se que los gringos son «especiales a veces», y yo creo no tener un pelo de especial, por lo que el trailer no me movio ni un centímetro de mi asiento, creo que lo único en lo que pude pensar fue «esto sería un buen regalo para los sobrinos… de alguien«.

Little Big Planet, un juego de aquellos que jamás jugaré...

Investigando por ahí, em topé con la brillante página del juego, en la cual podemos encontrar material interesante sobre el juego, así como los trailers y fotos del mismo.

Presenta un estilo de plataforma, con un mundo en 3D (en el sentido de la profunidad), me recuerda un poco a Worms en cuanto a la paleta de colores tan dulces que duelen las muelas, los personajes asemejan a las marionetas de Plaza Sésamo, lo cual es definitivamente atractivo visualmente; mucho amorsh y corazones prometen a los amorosos varias horas de entretención frente a la pantalla mientras en la cocina se desprende un aroma a arroz a punto de superar su temperatura de cocción.

Lo más cómico de toda esta «investigación», es que una de las fuentes más confiables que habla del video es la siguiente página (niños … boom boom.. marquenla en favoritos):

Hay que reconocer, los modelos de los personajes están bien hechos... si te agradan las muñecas.

Ultra Website

No quiero seguir con este post ya que siento que mi virilidad se me escapa por la punta de los dedos, pero insisto… este es un bueno juego para regalar a los sobrinos de alguien o a tu emo favorito.

Está pensado para PS3, sin fecha de release por parte de sus creadores Sony Entertainment World Wide Studios.

Comentarios y opiniones: 22

  • L0z Neñ0z Em0 Z0n Lend0z

  • Sencillamente adorable!
    lo quiero, lo quiero…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: