Terminos del Servicio

Por     el 29/07/08 a las 6:59 am.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros y blogs harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros y blogs expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes o la dignidad de las personas.

Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro o blog será cancelada, ya sea temporal o definitivamente y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este sitio tienen el derecho de borrar, editar, mover, cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese (información de perfil, mensajes de cualquier tipo o cualquier tipo de participación escrita en este sitio) sea almacenada en una base de datos siendo todos los datos de carácter público a excepción de su correo electronico y contraseña. Por lo tanto, los Adminsitradores de este sitio podrán utilizar esta información pública para todo lo que estimen conveniente sin una necesaria autorización del usuario. Los Administradores NO podrán utilizar sus datos privados (E-mail y Contraseña) para ningun fin ya sea oneroso o gratuito.

LagZero.NET garantiza a sus usuarios que su información privada no será entregada a terceros bajo ningún motivo. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida, sin embargo, el staff del sitio procura tomar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar ataques y para garantizar la protección de su información.

Estos sistemas de foros y blogs utilizan cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización del sitio. Debido a la temática de los juegos publicados y sus derivados, los cuales pueden poseen un contenido de violencia, se recomienda a los menores de edad estar acompañado de sus padres o tutores legales.

El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Además, solo le serán enviados correos para notificarlo de actividades del sitio y para dar información general acerca del uso de este.

Apéndice.

1. Está Estrictamente Prohibido la publicación de material relacionado con Cracks, Programas piratas (warez) o pornografía de cualquier tipo. Los tópicos, firmas o avatares que contengan este tipo de material, serán borrados lo antes posible por los moderadores o adminsitradores.

2. Se prohibe a los usuarios mantener discusiones ofensivas en publicos, aunque alguna de las contrapartes no se quejen por dicho trato, los mensajes serán borrados automaticamente. La reiteración de este tipo de comportamientos acarrea la suspención temporal o definitiva de la cuenta del usuario

Al utilizar los servicios de LagZero.NET usted estará aceptando Tácitamente los Términos del Servicio expresados. De no estar de acuerdo, debera abandonar el sitio web.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!