Notas Legales

Por     el 29/07/08 a las 6:48 am.

(cc) Algunos derechos Reservados, 2008. Los productos, nombres, marcas, logos, eslogans e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños. El logo “LagZero”, su eslogan y combinación de colores, son propiedad de LagZero Gaming Networks. El contenido del sitio está entregado bajo una licencia “Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported“.

El sitio está orientado a mayores de 18 años, es obligación de padres y tutores vigilar la información a la que acceden los menores en nuestro sitio. LagZero.NET y el equipo de gente que trabaja en el sitio no será responsable por daños o perjuicios causados por la información desplegada, siendo esta información de mera consulta para los lectores.

Respecto de la publicación de material ilegal por parte de los usuarios, el equipo de LagZero.NET no se hace responsable por dichas actividades, sin embargo procura eliminar todo contenido no deseado, ilegal o que atente contra las buenas costumbres. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios y autores de dichos comentarios son exclusivamente responsables de todo perjuicio o daño causado por sus intervenciones.

El continuar utilizando los servicios ofrecidos por LagZero.NET implican aceptación tácita de estas reglas de responsabilidad y licenciamiento.

Ante cualquier consulta respecto que deba dirigirse al equipo de LagZero.NET, rogamos utilizar el formulario de contacto disponible en nuestro sitio.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!