¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Notas Legales

(cc) Algunos derechos Reservados, 2008. Los productos, nombres, marcas, logos, eslogans e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños. El logo “LagZero”, su eslogan y combinación de colores, son propiedad de LagZero Gaming Networks. El contenido del sitio está entregado bajo una licencia “Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported“.

El sitio está orientado a mayores de 18 años, es obligación de padres y tutores vigilar la información a la que acceden los menores en nuestro sitio. LagZero.NET y el equipo de gente que trabaja en el sitio no será responsable por daños o perjuicios causados por la información desplegada, siendo esta información de mera consulta para los lectores.

Respecto de la publicación de material ilegal por parte de los usuarios, el equipo de LagZero.NET no se hace responsable por dichas actividades, sin embargo procura eliminar todo contenido no deseado, ilegal o que atente contra las buenas costumbres. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios y autores de dichos comentarios son exclusivamente responsables de todo perjuicio o daño causado por sus intervenciones.

El continuar utilizando los servicios ofrecidos por LagZero.NET implican aceptación tácita de estas reglas de responsabilidad y licenciamiento.

Ante cualquier consulta respecto que deba dirigirse al equipo de LagZero.NET, rogamos utilizar el formulario de contacto disponible en nuestro sitio.