Ya está disponible For Honor y con doblaje latino [VIDEOS]

Por     hace 5 días. Sin Comentarios

Ubisoft acaba de lanzar el día de hoy For Honor, su esperado juego de lucha y acción competitiva desarrollado por Ubisoft Montreal, el cual contará con doblaje al español latino.

El doblaje permitirá a los jugadores sumergirse por completo en el campo de batalla sin perder la esencia del sangriento combate que se llevará a cabo entre los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis.

En el caso de México y Latinoamérica, se contó con las voces de Kerygma Flores (Apollyon), Pepe Vilchis (Orochi), Circe Luna (Berserker F) y Marisol Romero (Pacificadora), quienes aportaron su talento y un toque especial al doblaje del título.

También se entregó información acerca del Season Pass que puede adquirirse junto con el juego completo o mediante la Edición Gold del juego. Los contenidos del Season Pass incluyen:

  • Seis héroes nuevos, disponibles siete días antes de su lanzamiento para los demás jugadores
  • Seis outfits elite para personalizar a tus héroes
  • Paquete Day One:
    * Un efecto exclusivo en los emotes de todos los héroes
    * Tres diseños exclusivos para los emblemas
    * Tres cofres para desbloquear artefactos adicionales
    * Estatus de campeón por 30 días, el cual ofrece aumentos de XP para tus amigos, más puntos de experiencia en creación de armas y botín adicional al final de las partidas.

Todo el contenido del Season Pass, a excepción de los seis héroes post-lanzamiento y sus outfits elite, estarán disponibles desde hoy. Los nuevos héroes serán estrenados progresivamente (en tandas de dos) al inicio de la nueva temporada de La guerra de las facciones, el metajuego a través de diferentes plataformas que evolucionará la manera de pelear la guerra a través del mundo de For Honor. Tras el periodo de acceso temprano, los héroes podrán ser desbloqueados vía Steel, la moneda in-game de For Honor que reciben los jugadores al completar torneos y retos dentro del juego.

También se estrenará contenido adicional gratuito durante las tres temporadas siguientes al estreno del juego. Dicho contenido incluirá nuevos mapas, modos de juego y aditamentos, y estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Los dueños del Season Pass recibirán acceso previo a algunos de los elementos de los contenidos post-lanzamiento.

Además del traíler de lanzamiento, te dejamos con este tráiler 360.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!