Conoce lo que vendrá en TEKKEN 7

Por     el 12/12/16 a las 12:31 am. Sin Comentarios

Dentro de las series de juegos de pelea más conocidas, no podemos dejar de lado a TEKKEN como uno de los exponentes en los Fighting Games. Luego de varios tráilers, se confirmaron 2 personajes al rooster oficial de TEKKEN 7, siendo Kuma, el oso pardo de la 1era edición del juego del ahora Bandai Namco, y Panda, a quién ya conocemos por sus apariciones en las entregas anteriores. Este tráiler fue presentado en la final del torneo oficial del juego, King of the Iron Fist, ocurrida en Tokio, Japón.

El tráiler se junta con los otros reveals del juego, tanto en las mecánicas del juego, gameplay y gráficos, que comenzaron con su anuncio en el año 2015, sobre la llegada a PlayStation 4, seguido por la E3 2016 y la llegada a Xbox One y Windows, abarcando un gran número de jugadores, tanto casuales como profesionales.

Las plataformas en donde saldrá TEKKEN 7 se juntan con la versión arcade del juego hecho en Unreal Engine 4, solamente presente en tierras orientales, pero podremos presenciar todo el contenido que los desarrolladores han hecho cuando aparezcas en nuestro territorio, a principios de 2017. Ve un par de vídeos de la jugabilidad del juego, ¡a continuación!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!