La Pregunta del Domingo [319]

La Pregunta del Domingo [319]

Por     hace 54 minutos. 1 Comentario

Cuando un nuevo juego aparece en el mercado, dependiendo de sus atributos puede tener un crecimiento modesto o bien desenfrenado, como sea todo juego parte con solo unos cuantos jugadores, los cuales generalmente dependen de la publicidad y expectativas creadas, su crecimiento posterior depende del propio juego y del soporte que la compañía entrega para mantenerlo vigente o incluso de los propios usuarios.

Minecraft, WoW, World of Tanks, Dota 2, Smite, Team Fortress 2, Counter Strike, todos ellos son juegos que partieron con solo un centenar como mucho de jugadores y que hoy han crecido al punto de recaudar millonarios pozos y ser considerados como deporte competitivo digital.

A veces suele pasar lo siguiente, a algunos les nace lo hipster y abandonan el juego por ser muy “Mainstream” o llenarse de usuarios tóxicos, otros lo convierten en su único juego, los últimos continúan visitándolo de vez en cuando pero pierden el interés a largo plazo. En base a este comportamiento la pregunta de hoy es.

¿Alguna vez has abandonado un juego por ser muy popular?¿Eres o conoces a alguien que solo juega un juego?

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Sebastián Responder
    41 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El lol o el dota2, al principio pensé en pescar mi team de l4d y mudarnos a uno de esos juegos, pero se volvieron tan popular que era inevitable el que se llenase de pendejos culiaos, y ya no estoy en edad de agarrar a chuchadas a cada pendejo aweonao que se me cruza.

    En fin, mientras más popular, más paja me da jugar algo, ya que juego para botar estrés y los pendejos maracos de hoy en día me ponen nervioso.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!