THQ se declara oficialmente en la bancarrota [Actualidad] [Actualizado]

THQ se declara oficialmente en la bancarrota [Actualidad] [Actualizado]

Por     el 19/12/12 a las 7:49 pm. 16 Comentarios

THQ

[Actualización] Jason Rubin ha dado una declaración en la cual comenta que la compañía que ahora tiene sus ojos en THQ es Clearlake Capital Group, la cual esta financiando a THQ, dando la posibilidad de que sigan trabajando tranquilamente en sus proyectos, pero que mientras que dure el caso, un mes aproximadamente, no pueden dar conjeturas sobre su comprador.

Enlace a la declaración (Inglés)

Para los que no sepan mucho inglés, hemos intentado traducir lo mejor posible la declaración y la pueden encontrar en la segunda página de esta noticia.

[Noticia Original] Al oír de esta noticia, dentro de la oficina de Lagzero, se escucharon llantos gritos e improperios pues entre los editores le tenemos bastante cariño a esta compañía, pues THQ era una de las más antiguas del mercado y nos entregó grandes franquicias como Warhammer 40.000, Darksiders, Titan Quest, Saint’s Row entre otros.

Lamentablemente ya es un hecho, THQ ha completado el “formulario 11” de bancarrota y han establecido un acuerdo de “compra de activos” con otra compañía, aunque asegurando que ningunos de sus juegos en desarrollo se verá afectado por este suceso y pidiendo a la corte 30 días para poder efectuar la venta.

Jason Rubin, presidente de THQ desde Mayo de este año declaró que:

Aquí en THQ tenemos increíbles talentos creativos. Esperamos aliarnos con inversionistas experimentados para un nuevo comienzo, mientras continuamos utilizando nuestras propiedades intelectuales para desarrollar títulos de alta calidad, crear nuevas franquicias y gestionar la demanda de estos de manera tradicional (física) y digital.

Los empleados de la compañía seguirán trabajando sin alteración en sus sueldos  ni sus horarios laborales y el destino que tendrán las licencias deportivas que posee la compañía, WWE y UFC, aun es desconocido.

Actualmente THQ esta avaluado en 60 millones de dólares

Luego de que nos enteramos de la noticia, sorprendentemente se puso a nevar por aproximadamente 2 minutos (Santiago, cerca de la estación Baquedano), lo tomamos como un pequeño llanto gélido desde los cielos por esta triste noticia.

Los mantendremos informados de cualquier información nueva con respecto a esta noticia.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!