The War Z se lanzó ayer en Steam y aquí unos datos que deberías saber antes de comprarlo [Recomendaciones] [Actualizado]

Escrito por José Toro en diciembre 19, 2012  •  26 comentarios

WarZ09

[Actualización]Al parecer el equipo de Valve a tomado cartas sobre el asunto debido a las múltiples criticas incluyendo que la ultima actualización, además de lo anterior, cobraba para que luego de morir, reaparecieras más rápido en el juego, por lo que ya no se pueden efectuar compras de The War Z, aunque el juego sigue en la tienda de Steam.

 

[Noticia original]La comunidad de Steam prendió llamas en torno al recién lanzado videojuego post-apocaliptico The War Z, el cual ya figura entre los más vendidos, puesto a que el juego sería, en palabras de la comunidad, un fraude.

Las criticas dirigidas al título de la compañía Hammerpoint se dividen en varias ramas y aquí en LagZero los queremos mantener informados de la mayoría de estas o por lo menos de las más importantes:

  • Al parecer el juego está aún en una etapa Pre – Alpha por lo cual se imaginarán la cantidad de Glitches presente en este.

  • La cantidad de jugadores por servidor es de 50, y no 100 como se especifica en Steam. Tampoco existen servidores privados ni el modo “Hardcore”

  • Según declaraciones de uno de los ex-desarrolladores del juego, War Z es un mod de War inc., un juego gratuito, lo cual se puede probar por la reutilización de muchos de los modelos de War inc. dentro de The War Z, y lo que explica como es que armaron el juego tan rápido luego del lanzamiento de DayZ

  •  Los elementos que compras con dinero real, se pierden al ser asesinado en el juego y la supuestas habilidades que podrían tener los personajes no existe.

  • Se supone que arreglaran esto dentro de aproximadamente un mes.

Al parecer este juego esta lejos de ser lo que prometía, pero lo que más me sorprende es que Valve dejara que un producto en ese estado entrara a la tienda de Steam, pero al final los negocios son negocios

Comentarios y Opiniones: 26

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts