The War Z se lanzó ayer en Steam y aquí unos datos que deberías saber antes de comprarlo [Recomendaciones] [Actualizado]

The War Z se lanzó ayer en Steam y aquí unos datos que deberías saber antes de comprarlo [Recomendaciones] [Actualizado]

Por     el 19/12/12 a las 1:47 pm. 26 Comentarios

WarZ09

[Actualización]Al parecer el equipo de Valve a tomado cartas sobre el asunto debido a las múltiples criticas incluyendo que la ultima actualización, además de lo anterior, cobraba para que luego de morir, reaparecieras más rápido en el juego, por lo que ya no se pueden efectuar compras de The War Z, aunque el juego sigue en la tienda de Steam.

 

[Noticia original]La comunidad de Steam prendió llamas en torno al recién lanzado videojuego post-apocaliptico The War Z, el cual ya figura entre los más vendidos, puesto a que el juego sería, en palabras de la comunidad, un fraude.

Las criticas dirigidas al título de la compañía Hammerpoint se dividen en varias ramas y aquí en LagZero los queremos mantener informados de la mayoría de estas o por lo menos de las más importantes:

  • Al parecer el juego está aún en una etapa Pre – Alpha por lo cual se imaginarán la cantidad de Glitches presente en este.

  • La cantidad de jugadores por servidor es de 50, y no 100 como se especifica en Steam. Tampoco existen servidores privados ni el modo “Hardcore”

  • Según declaraciones de uno de los ex-desarrolladores del juego, War Z es un mod de War inc., un juego gratuito, lo cual se puede probar por la reutilización de muchos de los modelos de War inc. dentro de The War Z, y lo que explica como es que armaron el juego tan rápido luego del lanzamiento de DayZ

  •  Los elementos que compras con dinero real, se pierden al ser asesinado en el juego y la supuestas habilidades que podrían tener los personajes no existe.

  • Se supone que arreglaran esto dentro de aproximadamente un mes.

Al parecer este juego esta lejos de ser lo que prometía, pero lo que más me sorprende es que Valve dejara que un producto en ese estado entrara a la tienda de Steam, pero al final los negocios son negocios

Comentarios y Opiniones: 26

  • 21
    Chrono Responder
    686 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Uliseh: Medio Curriculum que tiene ese wn, mejor sería decir que es asesino en serie o violador.

  • 22
    sgt.chilin Responder
    329 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 4

    Simple y conciso. El juego no es malo para nada, llevo jugando 2 semanas y es bastante emocionante el hecho de estar cagado de miedo y con la cuchara en la mano al saber que puedes perder tus armas ( muy dificiles de encontrar pero no imposible )y etc etc. Ahora el error fue simplemente haber lanzado un juego al mercado cuando aun no es su lanzamiento oficial, osea maquillar un juego por terminado cuando no lo es, respecto al modo hardcore y los servidores de 100 weones ya estan implementados, pero el grave error que hicieron fue dar un juego por terminado cuando no lo esta, aun hay varios glitches y etc abwa abwa.

    Steam tambien se equivoco al no averiguar profundamente sobre el juego, si estaba terminado, pulido, etc, por que a mi parecer llegaron y empezaron a vender la wea de puro codiciosos por que veian que la cagadita podia dar.

    Literalmente la vendieron. ( Ambos )

  • 24
    Lou Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bye bye from Steam.
    Se ha eliminado y Valve esta devolviendo el dinero.

  • 25
    Lautaro Responder
    1.685 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Extraño los tiempos de antes cuando los juegos se compraban completos.

  • 26
    Awian Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Los que conocíamos desde antes el juego sabíamos que estaba en alpha y de hecho yo lo compre antes de que llegara a steam y jugue durante bastante tiempo y es cierto que aun esta incompleto pero con el tiempo le irán agregando cosas hasta completarlo y en si el juego es bueno, tiene sus errores que se le perdonan SABIENDO que esta en alpha aun y se pasa bastante bien con un grupo de amigos hablando por ts el problema fue que por steam se trato de vender el juego como si estuviera completa y trajera todo cuando en verdad no era así, una lastima por el juego pues promete.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!