¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

El videojuego The War Z deberá cambiar su nombre por parecidos con World War Z [Patentes]
Abrir en nueva ventana

El videojuego The War Z deberá cambiar su nombre por parecidos con World War Z [Patentes]

Por el 24 de diciembre de 2012. 5

War-Z_S03No todo ha sido rosas y arco iris para la principal competencia de DayZ, The War Z, pues ha salido a la luz que la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos ha decidido suspender la marca “The War Z” que estaba a nombre de OP Production.

La razón de esta suspensión se debería a que la Oficina de Patentes ha decidido que el nombre de la Marca “The War Z” era demasiado similar a la de “World War Z”, Patente usada por Paramount Pictures para le película basada en el libro de Mark Brooks (Zombi – Guía de Superviviencia) del mismo nombre.

La cosa no para aquí, pues también se ha revelado que la marca “The War Z” solo había sido registrada hace aproximadamente 6 meses, exactamente en Julio del presente año lo que rebela el tiempo de desarrollo del juego y que la notificación de esta suspensión habría sido entregada a OP Production el pasado 15 de Noviembre por lo cual ya sabían de esto incluso antes de lanzar el juego en Steam.

¿Cuál es su opinión sobre todo esto? ¿Cuál es, a su gusto, el mejor nombre que podría adquirir este juego?

De paso me gustaría recomendar el libro World War Z, pues representa de manera “realista” como sería una plaga zombie, tanto así que ha sido comparado con la transmisión radial de La Guerra de los Mundos. Eso sí, es difícil de encontrar en Chile.

Comentarios y Opiniones: 5

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)