El videojuego The War Z deberá cambiar su nombre por parecidos con World War Z [Patentes]

El videojuego The War Z deberá cambiar su nombre por parecidos con World War Z [Patentes]

Por     el 24/12/12 a las 12:00 pm.

War-Z_S03No todo ha sido rosas y arco iris para la principal competencia de DayZ, The War Z, pues ha salido a la luz que la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos ha decidido suspender la marca “The War Z” que estaba a nombre de OP Production.

La razón de esta suspensión se debería a que la Oficina de Patentes ha decidido que el nombre de la Marca “The War Z” era demasiado similar a la de “World War Z”, Patente usada por Paramount Pictures para le película basada en el libro de Mark Brooks (Zombi – Guía de Superviviencia) del mismo nombre.

La cosa no para aquí, pues también se ha revelado que la marca “The War Z” solo había sido registrada hace aproximadamente 6 meses, exactamente en Julio del presente año lo que rebela el tiempo de desarrollo del juego y que la notificación de esta suspensión habría sido entregada a OP Production el pasado 15 de Noviembre por lo cual ya sabían de esto incluso antes de lanzar el juego en Steam.

¿Cuál es su opinión sobre todo esto? ¿Cuál es, a su gusto, el mejor nombre que podría adquirir este juego?

De paso me gustaría recomendar el libro World War Z, pues representa de manera “realista” como sería una plaga zombie, tanto así que ha sido comparado con la transmisión radial de La Guerra de los Mundos. Eso sí, es difícil de encontrar en Chile.

Comentarios y Opiniones: 5

Dinos que opinas