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Así se ve Company of Heroes 2 con DirectX 11 [ScreenShot]
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Así se ve Company of Heroes 2 con DirectX 11 [ScreenShot]

Por el 24 de diciembre de 2012. 3

CoH2-3

Poco es lo que hemos podido apreciar de las nuevas características que traen consigo las librerías de la nueva versión estable de DirectX 11 debido a que la cantidad de juego que hace uso de estos es bastante disminuida en comparación con el total.

Pero para tener otra probada de las capacidades y efectos que se pueden obtener con DirectX 11, THQ ha soltado unas cuantas imagenes in-game para demostrar que el Essence Engine 3, el motor gráfico usado para Company of Heroes 2, tiene completo soporte con el teseleado de texturas.

La compañía ha hecho bastante hincapié de como estas afectan visualmente el terreno, deformando por ejemplo, la profundidad del campo como la nieve cuando nuestros soldados caminan sobre esta.

Sin más preámbulo, las imágenes después del salto:

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Desde que te conocemos, has publicado 2.772 Comentarios.
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    se ven NOTABLES!! las imágenes. Me gustaría ver qué otras cosas pueden hacer en ese mismo motor.

    Un Dawn of War 3, que mezcle los 2 anteriores no me vendría mal (escuchanos Señor te rogamos)

  • 2
    Desde que te conocemos, has publicado 2.677 Comentarios.
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    se ve más marcado el relieve del terreno, pero no veo ningún efecto que no haya visto antes, ojala tiren un vídeo para comparar.

  • 3
    UlisehReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 849 Comentarios.
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    Se ve filete !

    el juego tambien es bkn ! aunq lo unico que realmente me da lata (al menos en lo que es Alpha) es que la optimizacion es como el verdadero pico .__. ojala que mejore

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