¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Primer Torneo de Personajes – Final
Abrir en nueva ventana

Primer Torneo de Personajes – Final

Por el 18 de octubre de 2012. 56

Ha llegado el momento. Después de casi cuatro meses de Torneo, hemos llegado a la esperada final. Ambos participantes han sabido valerse de sus cualidades para derrotar a cada uno de sus contrincantes.

Uno de ellos (el villano) ha sido partícipe del enfrentamiento más ajustado de todo el torneo, ya que ha obtenido 2 empates seguidos y tuvo que pasar a decisión del Jurado de LagZero. En esta instancia, el ganador ha sido Joker, que ha vencido a Kerrigan, por 5 votos contra 1.

Bien, ahora sin más rodeos, les dejo la gran final, después del salto.

Por un lado, tenemos a Solid Snake, un personaje con 25 años de historia en sus espaldas. Ha eliminado (casi explícitamente) a sus contrincantes hasta la fecha. Desde Sam Fisher, pasando por Lara Croft, y finalmente al “gran” Duke Nukem, que no pudo hacer nada frente a él.

Por el otro lado, The Joker, un personaje que siempre tuvo que librar enfrentamientos muy ajustados. Desde GLaDOS, a la que vencio por solamente un voto, luego Nemesis que se lo dejó un poco más fácil, y finalmente Kerrigan, con la que empato 2 veces (13 votos cada uno en la primer semana, y 13 votos cada uno en el rematch de 5 hs que hicimos la semana anterior).

Ambos tienen posibilidades de ganar, ahora les pregunto por última vez…

¿Podrá Solid Snake defender a la humanidad de las locuras del payaso? ¿O será Joker quien con alguna de sus jugarretas maliciosas logre engañar al viejo Snake, y lo deje fuera de combate? Final Round… FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 56

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)