Resumen Semanal [30/07/2012-03/08/2012]

Resumen Semanal [30/07/2012-03/08/2012]

Por     el 05/08/12 a las 2:57 pm. 2 Comentarios

Esta semana nos centraremos en lo que fue la QuakeCon, en especial a todo lo que dijo John Carmack durante la conferencia en cuanto a Doom 4, Doom 3 BFG Edition, los problemas con Rage, entre otras cosas.

Pero no todo en esta semana fue la QuakeCon, Lucas Arts habló un poco de las razones de por las cuales el personaje principal de Star Wars xD 1313 no es un Jedi, un Teaser de Grid 2, esto y mucho más, después del salto.

John Carmack nos dió una hermosa charla en la QuakeCon

John Carmack

Para los que no quisieron ver las 3 horas de conferencia que dio Carmack durante la ComicCon, aquí les dejamos los puntos más importantes que hablo durante la charla:

Doom 4 estará listo cuando esté listo, y no se hablará de el hasta que la compañia tenga algo bastante solido que mostrar. La única nueva aclaración  es que el casco de realidad virtual desarrollado por Carmack será compatible con el juego.

Carmack se disculpo por los multiples problemas que tuvo Rage en  cuanto a la compatibilidad con distintos Drivers y la confusión que hubo con la historia debido a que se esperaba que fuera más free roaming como Skyrim por ser un título en colaboración con Bethesda. A todo esto agregó que tuvieron la posibilidad de mejorar el juego haciendo un Rage 2 tomando todo lo bueno del 1 y mejorando lo malo, pero decidieron preocuparse primordialmente de Doom 4.

En cuanto a Doom 3 BFG Edition, dijo que se agregarán cosas como luces dinámicas y la inclusión de una linterna integrada al traje para poder apreciar mejor el juego, a pesar que ya le han llegado cartas diciendo que quitar la linterna le quitaría la escencia al juego.

Es “más cercano” tener un personaje de protagonista [Star Wars 1313]

sw1313-gran

Las razones principales que dió Dominic Robillard, director creativo de SW 1313, para que el personaje del juego no  es un Jedi como usualmente pasa con un juego de la saga de la Guerra de las Galaxias.

El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars. Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista. Alguien que fuera más de andar por casa, y que significara el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles.

Mass Effect 3 es uno de los juegos de lanzamiento de la Wii U

Mass-Effect-3-Wii-U-03

EA ha anunciado que junto con Fifa 13, Mass Effect 3 tambien estará en la lista de los juegos que se lanzarán en conjunto con la Wii U, el juego tendrá incluido el DLC Extended Cut, aún no se confirma nada sobre el proximo DLC llamado Leviathan.

Entre las funcionalidades que se le da al mando de la Wii U esta la posibilidad de ver el mapa a cada momento y dar ordenes a los acompañantes de Shepard.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!