¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Primer Torneo de Personajes – Ronda 4 / Héroes
Abrir en nueva ventana

Primer Torneo de Personajes – Ronda 4 / Héroes

Por el 2 de agosto de 2012. 32

Bueno, esta semana nos toca el último enfrentamiento de héroes en este primer Torneo de Personajes de LagZero. Antes de presentar a los señores que se enfrentan esta semana, les dejo los resultados del tenebroso enfrentamiento de la semana pasada.

Al margen que fue el enfrentamiento con más votos hasta ahora, Nemesis logro imponerse con 25 votos contra 18 a favor de Pyramid Head.

De esta manera, el gran experimento de la corporación Umbrella pasa a la siguiente ronda, y se consigue un lugar entre los 4 mejores villanos de este torneo.

Volviendo al enfrentamiento del dia de hoy, tenemos a Duke Nukem vs Serious Sam, protectores de la humanidad y tremendos reventadores de muñecos.

Duke Nukem, un héroe reconocido a nivel mundial por haber salvado al mundo de las hordas alienígenas, salvar el trasero a los presidentes de turno y por evitar que los ET se llevaran a todas las chicas guapas de la tierra. También es conocido por su sarcástico sentido del humor, grandes músculos y pectorales y armas exageradamente poderosas.

Serious Sam, un personaje que debido a sus habilidades, es enviado al pasado (concretamente al Antiguo Egipto) para evitar una invasión extraterrestre al planeta. En esta misión, Sam se tiene que enfrentar a grandes hordas de enemigos de todo tipo, y por más grandes que sean estas hordas de muñecos, sus armas y valentía lo dejan salir airoso de todos los enfrentamientos.

¿Quién será el salvador de la humanidad que más enemigos liquide? ¿Quién representara mejor a la humanidad concretamente en este torneo? FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 32

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)