Primer Torneo de Personajes – Ronda 4 / Héroes

Primer Torneo de Personajes – Ronda 4 / Héroes

Por     el 03/08/12 a las 12:00 am. 32 Comentarios

Bueno, esta semana nos toca el último enfrentamiento de héroes en este primer Torneo de Personajes de LagZero. Antes de presentar a los señores que se enfrentan esta semana, les dejo los resultados del tenebroso enfrentamiento de la semana pasada.

Al margen que fue el enfrentamiento con más votos hasta ahora, Nemesis logro imponerse con 25 votos contra 18 a favor de Pyramid Head.

De esta manera, el gran experimento de la corporación Umbrella pasa a la siguiente ronda, y se consigue un lugar entre los 4 mejores villanos de este torneo.

Volviendo al enfrentamiento del dia de hoy, tenemos a Duke Nukem vs Serious Sam, protectores de la humanidad y tremendos reventadores de muñecos.

Duke Nukem, un héroe reconocido a nivel mundial por haber salvado al mundo de las hordas alienígenas, salvar el trasero a los presidentes de turno y por evitar que los ET se llevaran a todas las chicas guapas de la tierra. También es conocido por su sarcástico sentido del humor, grandes músculos y pectorales y armas exageradamente poderosas.

Serious Sam, un personaje que debido a sus habilidades, es enviado al pasado (concretamente al Antiguo Egipto) para evitar una invasión extraterrestre al planeta. En esta misión, Sam se tiene que enfrentar a grandes hordas de enemigos de todo tipo, y por más grandes que sean estas hordas de muñecos, sus armas y valentía lo dejan salir airoso de todos los enfrentamientos.

¿Quién será el salvador de la humanidad que más enemigos liquide? ¿Quién representara mejor a la humanidad concretamente en este torneo? FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 32

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!