Primer Torneo de Personajes – Cuartos de Final – Ronda 1 / Villanos

Primer Torneo de Personajes – Cuartos de Final – Ronda 1 / Villanos

Por     el 31/08/12 a las 2:57 am.

Una nueva semana y otra vez nos toca presenciar un enfrentamiento entre personajes en este torneo que estamos realizando aquí en LagZero.

Del enfrentamiento que hoy nos ocupa saldrá uno de los dos mejores villanos que participaron en esta interesante competición. Pero antes de presentar a los competidores, les dejamos los resultados de la semana anterior.

Solid Snake venció con una gran diferencia de votos a Lara Croft, concretamente 22 votos contra 9 a favor de la heroína. De esta manera el bando de los héroes pierde a su única representante femenina y el espía sigue su camino a la gran final.


En el día de hoy tenemos por un lado a Alex Mercer que en la ronda anterior absorbió al Príncipe Oscuro con casi el doble de votos a su favor. En la otra esquina del ring está la única representante femenina de los villanos, Kerrigan, que si bien su victoria pasada no fue muy holgada pudo salir airosa y llegar a esta etapa.

Mercer demostró ser un arma letal absorbiendo a todo enemigo que se cruce en su camino, pero no olvidemos que Kerrigan tiene de su lado a todo el enjambre Zerg y sus poderes psíquicos.

¿Podrá el incansable enjambre de Kerrigan derrotar a Mercer? ¿O será él quien haga desaparecer a los temibles Zerg y a su líder? Round Two… FIGTH! 

Comentarios y Opiniones: 28

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!