Las noticias que a nadie le interesan… solo a nosotros [3]

Las noticias que a nadie le interesan… solo a nosotros [3]

Por     el 07/08/12 a las 4:11 am.

Como habrán visto, hoy estuvimos medio inactivos en cuanto a noticias, porque realmente estuvo bastante inactivo el mundo de los videojuegos.

Pero como siempre hay algo para publicar, les dejamos después del salto una serie de noticias cortas, que probablemente a nadie le importan… solo a nosotros.

EA se aleja de Nintendo por culpa de su avaricia

Todos sabemos el hambre de dinero de las grandes distribuidoras de videojuegos, pero hoy Electronic Arts ha llegado a un nuevo extremo.
Como es sabido, EA estaba “ayudando” (contrato de por medio) a Nintendo a construir el ecosistema online para la Wii U.

En este desarrollo conjunto, EA habría querido “agarrar el codo” de la empresa japonesa al querer obligarla a que la nueva Nintendo Network sea parte de Origin, dándole una exclusividad a la plataforma de ventas de EA que a Nintendo no le gusto ni medio.

Esta sería la causa del alejamiento entre las empresas. Se dice por ahí que Ubisoft se vería beneficiada de este exceso de avaricia por parte de la empresa americana.

Seguimos con rumores, ahora alguien desde Microsoft revela “accidentalmente” la nueva Xbox Durango

Si bien no es novedad que se acerca cada vez más, por esos “errores” que son tan comunes en el ámbito del marketing gamer, Brian Hall (director general de Windows) revelo hoy en una entrevista que se está desarrollando una nueva consola Xbox y que (oh sorpresa) vendrá con Windows 8.

Aquí la entrevista:

Imagen de previsualización de YouTube

Gringo se pierde 7000 dólares por no ser gamer

Bueno eso, un gringo en esos programas de preguntas, se perdió 7000 dólares por no saber el conocidísimo Código Konami (arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A). Aquí debajo el video.

Imagen de previsualización de YouTube

Rumores sobre el nuevo motor gráfico de Valve, Source 2

Esto lo ponemos acá, porque a estas alturas, todo rumor en torno a los productos de Valve, terminan siendo frustraciones tremendas e ilusiones rotas, y justamente, a nadie le interesa salir con el corazón roto luego de leer una noticia de este tipo.

En fin, se encontró en el código fuente de algunos archivos del Source Film Maker, referencias al nuevo motor de Valve, que supuestamente moverá los próximos juegos de la empresa, entre ellos el esperadísimo Half-Life 3.

Jugador de Diablo 3 lleva ganados $10.000 USD en la casa de subastas

Si tienes problemas económicos y te gusta pasarte el día jugando, una buena opción parece ser Diablo 3, ya que muchos usuarios están haciendo algún ingreso vendiendo ítems únicos en la casa de subastas.

El usuario “WishboneTheDog” publico los movimientos de su cuenta de PayPal, y se puede ver que en el balance de la cuenta, dispone de la no despreciable suma de $10.018,34 USD. Y yo sin tener Diablo 3 todavía…

Comentarios y Opiniones: 3

Dinos que opinas