Las noticias que a nadie le interesan… solo a nosotros [2]

Las noticias que a nadie le interesan… solo a nosotros [2]

Por     el 02/08/12 a las 2:00 am. 4 Comentarios

ocular rifft

Tenemos más notas cortas del acontecer diario y que, para algunos, podrán ser de interés, mientras que para otros… bah.. no se para que gasto más palabras si siquiera están leyendo esto.

En fin, notas a continuación:

John Carmack presenta sus lentes de realidad virtual en Kickstarter

Oculus Rifft se llama el nuevo proyecto de hardware de John Carmack, el papito de Doom, Quake, y más recientemente de Rage. Se trata de un set de lentes de realidad virtual exclusivamente diseñados para perder todo contacto con la vida real. El proyecto está buscando fondos en Kickstarter y los detalles los pueden ver en este enlace.

 

DLC de Modern Warfare 3 para agosto metería un Helicóptero para pasar el rato.

Si hay algo que algunos extrañan (y otros no tanto) en la saga Call of Duty, es el uso consistente de vehículos. Parece que en Activision quieren darle una probadita a la fórmula archi exitosa de Battlefield, y estarían introduciendo un helicóptero totalmente utilizable en el próximo DLC del juego durante este mes de agosto. La historia completa en Shacknews.

 

Treinta minutos de DayZ para entender la idea.

La experiencia de DayZ no se puede explicar mejor que con un video. Recuerden que es el mod de zombies para ArmA 2 que está volando la cabeza de todos en el planeta.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Un poco de gameplay de Deadlight… a veces la única solución, es un arma.

Parece que los zombies están de moda… ¿o no?

Imagen de previsualización de YouTube

 

War Z, el clon de Day Z obtiene 100 Mil solicitudes para el beta en 24 horas.

Ya les hemos hablado de War Z, la brillante y flagrante copia de Day Z, que sin asco alguno, hasta el nombre tomaron del afamado mod de ArmA 2. Pues bien, están abriendo un beta público, y el interés de los muñecos por jugar fue tan grande, que metieron 100 mil solicitudes para participar de la etapa beta en solo 24 horas. Así es como crece el mundo: COPIANDO. Para averiguar como mierdas encontrar un cupo, hay que pegarse una vuelta por el sitio oficial. Ojo que la postulación al beta está en la pestaña “pre-order”, pero no es necesario pre-ordenar para acceder al beta cerrado.

 

Sony quiere que diseñemos el nuevo control DualShock 3.

Si eres uno de esos descontentos con el control de la Playstation, pues ya tienes una oportunidad para morir en paz tras haber hecho un cambio significativo en el mundo. Los de Sony están pidiendo a la gente que envíe sus ideas y diseños para un nuevo control de Playstation, el afamado DualShock 3. Las ideas, que puedes enviar o votar por las de otros, las puedes encontrar en este sitio.

 

Ya se sabe que vendrá en la QuakeCon 2012.

En Bethesda / ID están con las manos llenas armando la QuakeCon de este año. No solo será transmitida en vivo nuevamente, sino que además, ya tienen la lista de anuncios completita para nosotros. Dentro de los detalles jugosos: Un preview de Dishonored y Doom BFG Edition, nueva info de Doom 4, las gafas Oculus Rifft que ya nombramos, y finalmente, un anuncio de un juego que está guardado en la bóveda aún y del cual nada se sabe. La lista completa, en destructoid.

 

Este si que no le interesa a nadie: un nuevo trailer de Halo 4.

Aún no conozco a ni un solo gamer responsable que juegue Halo … en Chile.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones: 4

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • John Carmack nos habla de todos sus planes en la QuakeCon 2012 [Video] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] de ID Software, los títulos pasados, los títulos futuros (incluído Doom 4) y su nuevo bebé: aquellos geniales lentes de realidad virtual que lo mantienen ocupado hoy por […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!