Fundador de Bungie habla Respecto a como es mejor jugar un Shooter [La Misma discusión de siempre…]

Escrito por Eldritch Liver en agosto 6, 2012  •  18 comentarios

Alex Seropian, fundador de bungie (responsables de la franquicia Halo) lanzo un mensaje hablando respecto a los shooters y a los perifericos que se usen como mando, el por que los joysticks son tan hermosos y criticando al duo favorito de muchos niños… el Teclado + Mouse

(Más después del salto)

“Para tener un buen shooter tienes que sentir que tienes mucho control, necesitas la suficiente manga ancha con la curva de habilidad para que sientas que es algo en lo que puedas ser un maestro […] El shooter tradicional en PC, donde puedes tener un ratón y tocar cada píxel con él. Todo trata sobre eso. El tener un joystiq donde tienes que empujar el cursor hasta un píxel determinado es mucho más desafiante”.

“Tanto trabajo e investigación ha ido para que los sticks sean algo interesante para un shooter, que se ha dejado de lado la necesidad de interpretar que tener un dispositivo donde puedes tocar cada píxel es una muerte cerebral… no lo entiendo”.

“Nuestro prisma es la de construir a partir del dispositivo. Queremos reinventar lo que es un shooter con lo táctil como punto de comienzo”, comentó. “Todo pasa por interactuar con las cosas del entorno en mayor medida que hacerlo a través de los controles”.

Y continuando la eterna disputa entre Joysticks y Teclado+Mouse… al que todavia quiera discutir, le invito a dejar sus Opiniones, Argumentos, Rabietas, etc… (Opinion Personal: me los paseo a todos usando una alfombra de baile)

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts