Continuamos con el resumen de vídeos desde la Gamescom [Vídeos]

Continuamos con el resumen de vídeos desde la Gamescom [Vídeos]

Por     el 15/08/12 a las 2:30 pm. 4 Comentarios

Seguimos con los trailers que se han mostrado en la Gamescom, cada empresa trata de vendernos sus productos con algunos vídeos espectaculares, que más parecen algún vídeo musical que algo relacionado con juegos, aun así es un bonito espectáculo.

Pero no todo es lo mismo de la E3 hay algunas sorpresas, pocas pero las hay, así que si eres una de las afortunadas personas que descanso este día feriado, relájate y comienza a colocar play en los siguientes vídeos.

Crysis 3

Seguimos con EA Games, esta vez mostraron un nuevo modo de juego en el multijugador, se trata del modo cazador, donde 2 jugadores tomaran el papel de cazadores con nano traje, y otros 14 jugadores el papel de soldados de CELL, los cazadores deben impedir que los soldados de CELL escapen. Un buen cambio con respecto al multijugador de Crysis 2 que en realidad se volvía repetitivo al poco tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

SimCity World

SimCity World planea llevar la administración de ciudades a un nivel global, con jugadores de todos los países, para eso ya anunciaron la beta, solo debes tener una cuenta de Origin y registrarte en la pagina oficial, parece que no es necesario pre-ordenar el juego para participar, aun no hay fecha confirmada de cuando comenzaran a mandarse las invitaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Call of Duty Black Ops Declassified

Acá es donde pongo algún comentario sarcástico como, “se ve igual que Black Ops 2″ o “lo mismo de siempre pero ahora portátil”, pero solo voy a dejar el video antes que empiecen los fanboys a llorar como nenas.

Imagen de previsualización de YouTube

All-Stars Battle Royale

Hay algo que me llama poderosamente la atención de este juego, si en el ultimo Smash Bros de Nintendo apareció Solid Snake que es un personaje que ha hecho varias apariciones en la consola de Sony, ¿por qué no lo consideraron en este juego?, ¿o lo estarán guardando para el final?.

Imagen de previsualización de YouTube

Unfinished Swan

Este juego es una de esas ideas originales que suelen traer los desarrolladores indie, acá debemos progresar en la aventura “pintando” nuestro camino a través de los niveles, una interesante propuesta exclusiva para PSN.

Imagen de previsualización de YouTube

Routine

Y como siempre dejamos lo mejor para el final, se trata de un juego indie que podríamos decir rápidamente que es un Amnesia The Dark Descent conoce a Dead Space, nuestra misión es explorar una base abandonada en la luna, la premisa del juego es que no tendremos barras de salud, vidas extras o ese tipo de ayuda que les hace creer a los jugadores casuales que son buenos en los juegos, aquí la muerte es permanente lo que te mantendrá al borde de la silla en todo momento, aun no hay plataformas confirmadas.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!