¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Ciencia NO ficción: Hoy aterriza Curiosity, el robot más avanzado que se haya enviado a Marte [EN VIVO]
Abrir en nueva ventana

Ciencia NO ficción: Hoy aterriza Curiosity, el robot más avanzado que se haya enviado a Marte [EN VIVO]

Por el 5 de agosto de 2012. 21

curiosity

Algo de relación tiene esto con la vida gamer, en especial, porque es el material que inspira muchas de las historias de nuestro pasatiempo.

En unas pocas horas más, en la madrugada de este lunes, hará su arribo al planeta Marte la misión Curiosity, el robot más avanzado que se haya lanzado al espacio (en noviembre de 2011), con el claro objetivo de explorar la superficie marciana y recolectar material de estudio para su vuelta a la Tierra.

Lo mejor de esto, es que el aterrizaje, sea exitoso o un fracaso, será transmitido EN VIVO por NASA TV, y obviamente en LagZero queremos recomendarles que sintonicen si pueden pasar despiertos hasta las 1:30AM (GMT -4 Chile) para ver estos acontecimientos históricos en la pantalla de su computador.

Estoy tratando de confirmar toda la info oficial, pero según parece, la transmisión comenzará un rato antes en el sitio web de NASA TV, y habrán algunos canales de transmisión en ustream.tv.

El Curiosity carga varias cámaras de alta definición, por lo que esperamos ver imágenes de alta calidad de la superficie del planeta rojo. Si pueden, ayuden a confirmar los datos oficiales, porque estoy en la casa de la novia colgado al WiFi de un vecino buena onda que usa el mismo user y pass para su red :D, pero la calidad no es muy buena ja!

Enlace: NASA TV.

Enlace: NASA Jet Propulsion Lab por Ustream.tv HD.

Video a continuación!


Comentarios y Opiniones: 21

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)