Chile tiene representante para la Intel Extreme Master de StarCraft II [GamesCom 2012]

Escrito por Evalacticus en agosto 3, 2012  •  3 comentarios

Asi es, pequeños y grandes lectores! Chile tiene representante para participar en el próximo torneo Intel Extreme Master of StarCraft II que se realizará en la próxima GamesCom del 15 al 19 de agosto, en Cologne, Alemania.

El flamante héroe es nada mas ni menos que Felipe “KiLLeR” Zúñiga, el mejor jugador de Starcraft II de Chile (y quizás del mundo), quien también es miembro del Team Dignitas (uno de los mejores team de Inglaterra), y por haber ganado la medalla de oro en el StarCraft II World Championship Series Chile Nationals, NA ZOTAC, IEM Temporada VI, entre muchos otros logros y medallas más.

KiLLeR competirá para ganar el suculento premio de $31.800 USD, pero para llevarse esta cantidad deberá entrentar a los mejores jugadores profesionales de StarCraft II de Europa, Norteamérica y Asia. Debemos hacer notar que él es el único representante de toda latinoamérica para dicha competencia.

Si consigue ser uno de los ganadores, pasará a competir en la Intel Extreme Master World Championship, que se realizará en la feria mundial de tecnología CeBIT 2013.

Vamos KiLLeR, vamos Chile!

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts