Vivica Fox, la Copperhead de Kill Bill, interpreta a una de las monjas de Hitman Absolution [Monjas Ex-Ricas]

Vivica Fox, la Copperhead de Kill Bill, interpreta a una de las monjas de Hitman Absolution [Monjas Ex-Ricas]

Por     el 05/07/12 a las 6:06 pm. 2 Comentarios

Hitman Absolution

Si se acuerdan de Kill Bill (parte 1), la primera víctima de Beatrice Kiddo era una negra entera buena que, en realidad, es Vivica Fox, quien se hizo famosa en la peli de Tarantino por llenar los zapatos de Copperhead, una de las asesinas de la pandilla de Bill.

Pues bien, la riquísima veterana vuelve ahora a las pantallas gamers para interpretar a una de las monjas asesinas de Hitman Absolution, que recordarán de cuando les mostramos ese jugoso trailer que tanta polémica causó en todos lados.

El personaje de Fox se llama Lasandra Dixon, y es la lider de la pandilla de monjas violentas que se ven llegar en el bus durante el trailer de la E3. Nos gustan los crossovers entre el cine y los juegos :)… y pa ser honesto, Vivica Fox ya no está tan rica como antes, pero bueno… los años le han hecho mal jajaja… la verdad es que está hecha mierda…

Recuerden que también vimos el demo de Hitman Absolution durante esta E3, el cual puedes chequear en este enlace. A la vuelta del salto, una entrevista en video con Fox respecto de su personaje en Hitman Absolution:

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!